El Girona ya está trabajando en varios movimientos de cara al mercado invernal. La dirección deportiva ha centrado sus esfuerzos en el fichaje de un ariete para complementar la ofensiva de Míchel. Sin embargo, esta no es la única demarcación que pretende reforzar el cuadro catalán en enero. El club gironí está estudiando la posibilidad de incorporar un centrocampista creativo en el próximo periodo de transferencias con el objetivo de ampliar las opciones del técnico madrileño en la parcela central del campo.
El cuadro gironí recuperó la senda de la victoria en el último duelo del año en LaLiga EA Sports frente al Real Valladolid. El Girona volvió a sumar de tres frente al cuadro vallisoletano en Montilivi tras realizar una buena actuación. Los pupilos de Míchel han logrado acabar con la mala racha de resultados de este mes de diciembre, donde no conocían la victoria. La dirección deportiva ya está preparando varios movimientos para la ventana invernal. El club catalán buscará incorporar un punta que compita con Danjuma, Miovski, Abel Ruiz y Stuani por un puesto en el once titular. Además, también están valorando la contratación de un centrocampista de perfil creativo que ayude a Míchel a desatascar ciertos encuentros.
Como te informamos en ESTADIO Deportivo, el conjunto catalán pretende incorporar un nuevo ariete en la próxima ventana de transferencias. Míchel está experimentando algunos problemas en el frente del ataque, donde los delanteros no terminan de ver puerta con regularidad. En el último choque de la Primera división española, Abel Ruíz y Danjuma se reencontraron con el gol tras un largo periodo de sequía. Christian Stuani continúa cumpliendo años, mientras que Bojan Miovski apunta a no reaparecer hasta febrero.
La dirección deportiva del Girona también pretende sumar un nuevo efectivo a su centro del campo, según informa Diario Marca. El conjunto gironí estudiará la posibilidad de incorporar un centrocampista de perfil creativo en el mes de enero. Aún así, el técnico madrileño cuenta con algunos futbolistas que podría ocupar esta demarcación, como Van de Beek o Iván Martín. Por otro lado, Misehouy ha ido perdiendo protagonismo en los esquemas de Míchel. Uno de los nombres más está sonando en las últimas horas es Eric García. El central de Barcelona puede jugar en la medular, pero su perfil no es creativo. Veremos los nombres que salen a la palestra conforme avance el mercado.