El Girona ya piensa en la temporada que viene que se promete como la más ilusionante de la historia del club catalán tras lograr clasificarse a la UEFA Champions League. La entidad catalana ya escucha ofertas de cara a la temporada que viene y varios patrocinadores ya se han lanzado a por una de las camisetas más codiciadas del mercado. La competición europea es un escaparate perfecto para que las grandes marcas que quieren a todo coste un sitio en las elásticas de fútbol para promocionar su mercado. El Girona ya se ha sentado con varios patrocinios para escuchar las propuestas de los inversores.
El Girona FC no quiere bajar de la nube en la que se encuentra actualmente. El club catalán ya ha certificado su presencia en la UEFA Champions League de cara a la siguiente campaña y peina el mercado en busca de ofertas que ayuden al club a dar un salto de calidad para afrontar la máxima competición europea. Estas inversiones llegan en forma de patrocinio en una de las camisetas más codiciadas por las empresas debido a su novedad en dicha competición. El club ya se ha sentado con varios interesados en plasmar su marca en la elástica rojiblanca y el club prevé que los ingresos aumenten en mas del 70% en relación a años anteriores. Un plus económico que ayudará al Girona a crecer y a lanzarse al mercado en busca de jugadores para reforzar la plantilla y hacer un buen papel en Europa. 'Gosbi', la tienda para mascotas, es la que ha estado patrocinando al combinado gironés en la presente campaña, aunque todo hace indicar que no podrá competir con otras multinacionales para seguir luciendo su nombre en la camiseta del Girona. Etihad Airways gana enteros y se posiciona como favorita de cara a la próxima temporada.
La creciente popularidad del Girona es la consecuencia de factores muy notables en la plantilla entrenada por Míchel. El talento de sus jugadores y el esfuerzo del plantel son las claves del éxito del combinado catalán que ha visto recompensado, de forma económica, todos sus empeños por hacer historia en la Primera división española y en Europa. Ahora viene la parte más difícil de todo este proceso, lograr mantenerse en lo más alto y tener regularidad para que este crecimiento se prolongue y los aficionados puedan disfrutar de un equipo dispuesto a dar guerra a los grandes.