El Girona sigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para afrontar la temporada más ilusionante en la historia del club catalán. Con Míchel en el banquillo y con un elenco de jugadores que han ido separando sus caminos en este periodo de traspasos del club, el Girona ha logrado clasificarse para la UEFA Champions League, torneo dónde participarán en esta campaña en Montilivi. Para firmar un buen papel en la máxima competición del futbol europeo, los rojiblancos se están reforzando en todas sus líneas para formar un bloque sólido para dar la cara en la Champions League. Es en este contexto donde aparece el nombre de Bryan Gil, que calienta su vuelta al futbol español.
El Tottenham le ha concedido permiso a Bryan Gil para que negocie su salida del combinado londinense. El equipo inglés le ha confirmado que no cuentan con él para la próxima temporada y el de Barbate, cansado de cesiones que no le dan fluidez y continuidad a su carrera deportiva, está dispuesto a desvincularse del gigante británico para regresar a España en busca de un proyecto dónde se consolide y le den la oportunidad de brillar y sacar a relucir su talento, que deslumbró en su etapa en el Eibar y Sevilla. El Girona se ha interesado por el jugador según ha informado Fabrizio Romano y calienta la vuelta de Bryan Gil a España.
El Girona no ha tardado en contactar con Bryan Gil para poner a punto su vuelta al futbol español tras su aventura inglesa una vez saltó la noticia de que el Tottenham daba permiso al gaditano para que busque equipo de cara a la temporada 24/25. Según avanza Fabrizio Romano en sus redes sociales, el Girona avanza en las negociaciones por Bryan Gil para que vista de rojiblanco el próximo curso. Con el fichaje de Savinho cerrado al Manchester City, la puerta se le ha abierto al barbateño que no vería con malos ojos volver a España. Bryan Gil busca minutos y protagonismo en un nuevo club, y el Girona podría ofrecérselos a parte de disfrutar de la experiencia UEFA Champions League. Las negociaciones no han hecho más que empezar y de momento la relación entre ambas partes parece favorable para que el traspaso del andaluz llegue a buen puerto con el combinado catalán.
Bryan Gil pondría fin a su etapa inglesa tras idas y venidas que no han asentado al futbolista en un proyecto ganador. El club también le ha comunicado a Sergio Reguilón que no cuentan con él.