Son varios los que dicen que el cambio de equipos de Álvaro Morata no es normal. En todos y cada uno de ellos ha desvelado que era el equipo de sus sueños. Pues bien, el capitán de la selección española ha logrado su sueño de niño en varias ocasiones. Vistió los colores del Real Madrid, los del Atlético de Madrid, los de la Juventus de Turín, e incluso cuando fichó por el Chelsea también dio un discurso algo similar. Sin embargo, hay un equipo de la lista del delantero madrileño con el que de momento no ha podido cumplir ese deseo. Ese es el Getafe, un equipo al que también guarda cariño desde pequeño al vestir sus colores.
Que Álvaro Morata hable de un posible regreso al Getafe ahora mismo es impensable. Con Diego Pablo Simeone en el Atleti está teniendo uno de los mejores años de su carrera. Se siente importante y además está haciendo goles, algo infalible para cualquier delantero.
El atacante rojiblanco ha hablado antes del choque frente al FC Barcelona de este fin de semana para Movistar+ repasando sus sentimientos hacia el Atlético de Madrid. "Tengo miles de recuerdos con mi padre y con mi abuelo en el Calderón, mis primeras camisetas y mis primeros balones fueron del Atleti. Ya me da igual quién se lo cree, quién me critica… Me muero de ganas por levantar un título importante con el Atlético", desvelaba Morata.
No obstante, el equipo con el que sueña con vestir los colores es el Getafe. Ya estuvo de niño en las categorías inferiores del club y Morata quiere agradecer en cierta manera al club azulón por los valores que le aportó de pequeño. Es por ello por lo que el atacante sueña con vestir en el futuro los colores del equipo madrileño. Ahora parece algo impensable, pero en el futuro todo podría pasar.
"El Getafe es el club que más me ayudó en mi carrera. Llegué en un periodo que no tenía muchas ganas de jugar al fútbol, ya no me divertía. Seguramente les pase a muchos chicos jóvenes que me puedan escuchar. Al final mucha gente me decía que era dar un paso atrás, pero estuve un año allí con compañeros maravillosos, jugué en tres equipos diferentes y, con la relación que tengo con el presidente, me gustaría devolverle todo lo que hizo por mí de alguna manera", comentaba Álvaro Morata.