El Getafe le 'cierra la puerta' al Betis

Este viernes al mediodía lucieron con sus nuevas camisetas los nuevos jugadores azulones, Fuzato y Altimira

El Getafe le 'cierra la puerta' al Betis
Fuzato y Altimira - GetafeCF.com
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Día de presentación en el Alfonso Pérez con la puesta de largo de Daniel Fuzato y Sergi Altimira. El portero brasileño y el centrocampista procedente del Sabadell recalan en un Getafe que puede ser un gran escaparate. El cancerbero ha salido en forma de cesión con opción de compra de la UD Ibiza. El mediocampista llega con un contrato que finalizará en 2027 y tras estar vinculado al Real Betis de Ramón Planes (ex director deportivo del Getafe) parece que cierra, de momento, el debate sobre su futuro. Tendrá que ser Bordalás el que decida finalmente si se queda con el catalán. En caso de cesión no tendría sentido que fuese al Betis a no ser que detrás hubiese un intercambio de jugadores que interesase a ambos conjuntos. El reto es mayúsculo para ambos protagonistas. Ambos jugadores estuvieron acompañados por el Director Deportivo Rubén Reyes.

Altimira, con ganas de aportar

El talentoso centrocampista ha alabado al club en su presentación al tiempo que también asume el reto de llegar a Getafe: "Estoy muy contento de estar aquí, dar las gracias al club por el fichaje.Es un reto único, poder estar en un club tan bonito, de Primera división, como es el Getafe, es un reto máximo para mí. Sé que es exigente, pero estoy preparado y con muchas ganas para aportar mi granito de arena para hacer un gran año. Vengo con mucha humildad y con el objetivo de sumar y aprender de la gente más experimentada que lleva muchos años en la elite. Es verdad que vengo de equipos que son más combinativos, pero estoy preparado para adaptarme al estilo de juego del equipo y al que sea en cada partido". Se espera mucho de este jugador con gran proyección de pierna derecha, con gran visión de juego y un buen último pase.

Fuzato, disponible para ayudar al equipo

Daniel Fuzato llega tras realizar una gran campaña en Ibiza y los que le conocen por la isla afirman que luchará por hacerse con la titularidad con David Soria. En sus primeras palabras como azulón habló sobre su pasado en la Roma y asume el reto de llegar al 'Geta': "Yo estuve cuatro años en la Roma, estuve con grandes jugadores allí. Crecí mucho el año pasado, es muy importante llegar aquí para mi carrera, estar en Getafe, es una gran oportunidad. Soy un jugador más de la plantilla, debo trabajar mucho para estar disponible para el míster. Al final tengo que estar preparado para cuando me toque poder ayudar al equipo. Ese es mi papel estar siempre disponible, trabajando, feliz, porque para mí es una oportunidad única". Se espera mucho de un portero que a pesar de no poder evitar el descenso del UD Ibiza a Primera Federación, ha destacado en sobremanera con sus intervenciones en la categoría de plata del fútbol español.