Osasuna
Getafe
El Getafe demostró este domingo que los azulones son un conjunto que no está dispuesto a tirar la toalla ni cuando las cosas se ponen más complicadas. Los de Bordalás se fueron al descanso con un 2-0 abajo en el marcador y en la reanudación, Borja Mayoral y Maksimovic pusieron la igualada en el luminoso del Sadar. Los getefenses mostraron actitud en el segundo tiempo e incluso tuvieron la oportunidad de hacer el 2.3 si Jordi Martín hubiese acertado a meter el regalo de la defensa de Osasuna que Sergio Herrera se empeñó en parar.
El técnico del Getafe, serio tras la derrota, compareció tras el encuentro y analizó el encuentro que una vez más, como el último duelo entre Osasuna y Getafe, no decepcionó y se convirtió en una delicia para lo espectadores: "La verdad que ha sido un partido espectacular para el espectador que no tenía intereses en el partido pero si que es verdad que nos vamos un poco tristes porque la sensación en todo momento es que hemos tenido el partido controlado, sobre todo en el segundo tiempo que conseguimos darle la vuelta.
El técnico del Getafe, en relación al tercer gol de Osasuna puntualizó que su jugador, Jordi Martín no metió la pierna para evitar un córner y finalmente acabó en el fondo de las mallas de David Soria: "Hemos tenido un par de ocasiones para ponernos por delante y cuando más controlado teníamos el partido, han hecho ellos el tercer gol que creo que ha sido con mucha fortuna. Jordi no metió la pierna para no provocar un córner y desafortunadamente pues el balón ha entrado. El equipo lo ha intentado en todo momento, nos vamos con una sensación agridulce, sobre todo".
Bordalás, preguntado nuevamente por el gol de Areso, confesó que no se lo esperaban y lo calificó del siguiente modo: "Es un gol que no esperábamos porque efectivamente es un balón que está prácticamente en línea de fondo que es un balón sencillo. Un centro malo y bueno pues ha sorprendido a todos, incluso a David Soria y han hecho el tercer gol".
Bordalás dio en el segundo tiempo entrada a Carmona y así explicó lo qué buscaba conseguir ante Osasuna: "Buscábamos darle más juego exterior, más amplitud, no lo estábamos haciendo en el primer tiempo y la verdad que ha funcionado bien. El equipo ha conseguido el 2-1 luego el 2-2 e incluso Jordi Martín ha tenido el 2-3 en una jugada muy buena y ha estado bien el guardameta de Osasuna (Sergio Herrera)".