Eduardo Berizzo está de vuelta a los banquillos. El técnico argentino que dirigiese en España a Celta de Vigo, Athletic Club y Sevilla, es el nuevo técnico del Club León de México. El argentino regresa a los banquillos tras vivir su última experiencia con la Selección de Chile, la cual dirigió durante 2 años. Anteriormente también había dirigido a otra selección como la de Paraguay.
Berizzo por tanto, al tomar el mando del Club León de México, conjunto que lo presentó con un original video en sus redes sociales, vuelve a tomar las riendas de un club, algo que no pasaba desde la temporada 2018/19 cuando entrenó al Athletic Club. El técnico argentino no tuvo demasiada fortuna en San Mamés ya que tras 14 jornadas, fue destituido de su cargo. Su último partido dirigiendo al Athletic Club fue el 3 de diciembre de 2018 y terminó con derrota por 3-0 ante el Levante. Hasta marzo de 2019, Berizzo no volvió a tomar los mandos de la Selección de Paraguay.
Berizzo, además de entrenar al Athletic Club en España, también hizo lo propio con el Sevilla. En el conjunto de Nervión, en la campaña 2017/18, llegó su carrera hasta la jornada 17 en la que cayó derrotado ante la Real Sociedad por 3-1. Berizzo jugó con el Sevilla, LaLiga, Copa del Rey donde antes de su destitución jugó la cuarta ronda ante el Cartagena y la Champions League en la que se quedó en la fase de grupos.
El equipo en el que Berizzo ha dejado mejor recuerdo en España como entrenador ha sido el Celta de Vigo. Berizzo dirigió al Celta de Vigo durante 3 temporadas en las que consiguió llegar 2 veces a las semifinales de la Copa de Rey y 1 a las de la Europa League. Berizzo llegó al Celta de Vigo como entrenador tras conseguir en Chile la Liga y la Supercopa de Chile con un modesto club como el O'Higgins.
Berizzo, además de ser uno de los entrenadores que le ha dado importantes alegrías al celtismo, también jugó más de 100 encuentros en el Celta de Vigo, repartidos estos en 5 temporadas que van desde la 2000/01 hasta la 2004/05. Berizzo terminó su carrera como futbolista en el Cádiz al calor de Andalucía.