El PSG continúa haciendo reformas para reforzar al equipo de cara a la temporada venidera, y con la llegada de Luis Enrique al banquillo, los cambios y las soluciones a grandes problemas con los que contaba el club francés, como por ejemplo el caso Mbappé, se están realizando a una velocidad increíble, lo que demuestra la mano dura del técnico.
Entre su proyecto se encuentra seguir haciendo fichajes, o por lo menos buscar posibles opciones, sobre todo para el ataque, algo bastante necesario en el equipo. Uno de los nombres que ha sonado como posible candidato es el de Dusan Vlahovic, un jugador de 23 años al que Luis Enrique le ha visto un gran potencial, sin embargo, esta noticia no parece haber contentado a algunos grupos de aficionados.
La idea es que el serbio llegara a convertirse en un nuevo delantero del Paris Saint-Germain, pero antes de que se anunciara nada de manera oficial, los ultras comenzaron a movilizarse rápidamente para mostrar su descontento con la posible llegada del futbolista a El Parque de los Príncipes.
A través de las redes sociales, el joven futbolista ha recibido duros comentarios por parte de estos grupos radicales de aficionados que se han dedicado a difundir una imagen de una pancarta dedicada a él. Su mensaje ha sorprendido tanto al mundo que no ha tardado en viralizarse.
La pancarta tiene el único fin de asustar al serbio a pesar de ser un posible integrante para su propio equipo, algo que también sorprende. En ella se podía leer lo siguiente: "Vlahovic, en París te cortaremos los tres dedos". Con esto ha quedado más que claro que Vlahovic no es bienvenido al club parisino.
El futbolista de la Juventus no se ha mencionado al respecto, aunque el tema sea bastante serio. Pese a que el joven muestre una gran calidad como deportista y a simple vista no se haya metido en ninguna polémica, la realidad es que detrás del mensaje amenazador se esconde un tema político.
Concretamente, hace referencia a un gesto realizado por Dusan Vlahovic tras un partido con la selección de Serbia. En ese momento el futbolista mostró los tres dedos, un gesto que hace referencia a la supremacía de Serbia sobre Kosovo y que, según algunas teorías, podría ser también un saludo que hace una guerrilla serbia que aboga por la unificación de dicho territorio, algo que no ha agradado a los espectadores, y que los aficionados del Paris Saint-Germain no aceptan al parecerles completamente intolerable.