El central español continúa sin equipo tras desvincularse del PSG, sin embargo, los equipos que suenan para hacerse con sus servicios no son pocos. Hace tan solo unos días apareció el interés del Galatasaray turco por el jugador, una operación que no ha podido llevarse a cabo todavía por dos motivos: temas económicos y el interés de otro equipo turco por el jugador. Se trata del Besiktas, un club que desde siempre ha sido el gran rival del Galatasaray.
A pesar de que a diferencia del mercado de fichajes español, el turco finaliza el 15 de septiembre, ambos equipos tienen una gran necesidad de agilizar el proceso de fichaje debido a que ahora mismo ambos clubes se encuentran disputando las fases previas para estar en Europa esta próxima temporada, por lo que contar con el ex del Real Madrid sería lo ideal.
Aunque el futbolista se encuentre sin equipo, no parece tener demasiada prisa en decantarse por uno, ya que al encontrarse ‘libre’ puede adentrarse en uno equipo después del cierre de mercado, lo único que le pude hacer agilizar el proceso son las competiciones a las que se enfrenten los equipos interesados.
Desde su salida de la entidad parisina, Sergio Ramos ha mostrado en varias ocasiones sus preferencias o destinos a los que le gustaría acudir. Entre ellos se encuentra el Inter de Miami, pues le gustaría volver a coincidir con Leo Messi en el césped. Sin embargo, esta opción es bastante complicada debido a que el pasado 2 de agosto el mercado americano ya había cerrado sus puertas.
Entre los otros clubes que también se han relacionado con el defensa se encuentra el Boca Juniors e incluso Las Águilas, un equipo de la Liga americana que mostraba gran interés pero con el que no pudo cerrar nada debido a las grandes exigencias del futbolista, entre ellas contar con el salario más alto de la historia de la liga mexicana, una mansión y un coche de lujo personal, algo parecido a lo que ha firmado Neymar junto al Al-Hilal.
Por el momento, observando todos los caminos a los que se ha dirigido Ramos, Arabia Saudí parece el destino más probable. Si su acercamiento a esta liga todavía no se ha llevado a cabo no se debe a un tema económico o deportivo, sino a su familia. Como ya dejaron claro anteriormente, el destino no agrada demasiado a su mujer, sin embargo, teniendo en cuenta que el mercado aquí no cierra hasta del 20 de septiembre, todavía cuenta con un margen para pensárselo.