James Rodríguez entrena en España

El futbolista colombiano rescindió su contrato hace unos días con Olympiacos griego y se está manteniendo en forma para continuar con su carrera

James Rodríguez entrena en España
James Rodríguez, en el banquillo del bernabéu - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

James Rodríguez está entrenando en España, según ha informado Marca, el futbolista colombiano habría vuelto a su casa de Madrid tras rescindir su contrato con el Olympiacos griego. Un hecho que pasó hace pocos días, pero que no ha llevado a James a caer en el descuido. El ex del Real Madrid sigue cuidando su forma y entrenando por si se une a algún club próximamente. La inestabilidad se ha apoderado de la vida deportiva del futbolista, que en poco más de tres años ha estado en tres equipos y en tres ligas diferentes. El Everton, en la Premier, con el Al-Rayyan qatarí y su última experiencia en Grecia.

A pesar de esas circunstancias el colombiano se sigue cuidando con la aspiración de volver a jugar en un equipo pronto. De ahí que siga realizando ejercicios para cuidar su estado de forma y estar lo mejor posible cuando se incorpore a un nuevo club. Y todo apunta a que será en el continente americano. En los últimos días mucho se ha hablado de esa posibilidad, sobre todo porque en Europa la temporada está a punto de acabar y ya tendría que buscar un proyecto con las miras puestas en el curso 23/24.

Rechazó a la Kings League

James Rodríguez fue tanteado por la Kings League, de hecho, Perxitaa, el presidente de Los Troncos, consiguió que otro futbolista le preguntase si quería ir algún partido con ellos. James lo tuvo claro y respondió que cuando tenga 38 años, así que aún le quedaría algo más de seis años, porque en los próximos meses cumplirá 32 el fino mediapunta cafetero. También Dj Mariio intentó ficharle. Aunque no se sabe si llegó a contactar con él. La cuenta de su equipo, el Ultimate Móstoles puso algunos tweets que hacían pensar que así ocurrió.

Pero toda esta información lo único que hacen es indicar que James Rodríguez lo tiene muy claro y que quiere seguir con su carrera al máximo nivel posible. De ahí que siga cuidando su forma pocos días después de rescindir con Olympiacos y de ahí que ni se plantee ir a la Kings League. Ya veremos en qué liga ocurre y cuánto tarda en llegar esa oportunidad y ese acuerdo, porque sería bastante normal que el futbolista haya rechazado alguna oferta en los últimos días. Quizá se dé un tiempo para decidir y tener claro a dónde va y cuál será su siguiente equipo