Kylian Mbappé se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores (si no el mejor) jugadores del mundo, pero desde la confirmación de su marcha del PSG el pasado jueves, es el centro del mundo futbolístico. Todas las informaciones señalan que su llegada al Real Madrid está prácticamente cerrada, y es solo cuestión de tiempo que se anuncie, ya que aún está con vida en las tres competiciones con los parisinos y una vez acabe la campaña se confirmará, pero más allá de eso, no paran de producirse hechos que enturbian la imagen del parisino, el último de ellos procedente de un jugador con el que compartió vestuario muchos años, Neymar JR.
El astro brasileño dio me gusta a una publicación de instagram que mencionaba la pléyade de estrellas que llegaron a juntarse en el 'Parque de los Príncipes', cuando a ellos dos se sumaron Lionel Messi y Sergio Ramos, y el pie de foto decía que "ningún jugador debe estar por encima de una institución", en clara referencia al más joven de todos ellos, que hizo de la entidad su jardín y usó a su favor el interés de todos los grandes clubes europeos, sobre todo los blancos, para ir subiendo su sueldo y su poder de decisión.
Esto es solo una muestra más de lo resquebrajada que acabó este relación con el club y con el francés. Neymar y Mbappé llegaron en 2017, previo pago de un montante de 400 millones de euros entre los dos, para sacarlos de Barcelona y Mónaco, respectivamente. La unión no funcionó ya que siempre surgían problemas, sobre todo de lesiones. El brasileño caía de forma recurrente durante el tramo final de las temporadas, dejando solo a su acompañante, que se encontró en el camino con el Real Madrid y los grandes ingleses. La llegada de Messi y compañía no mejoró el despliegue que mostraban en la máxima competición continental y el campeón casi perenne de la Ligue 1 se convirtió en un cementerio de elefantes en el que ya solo queda el 7 y no por mucho tiempo. Mientras que el carioca vive sus últimos días de fútbol en el Al-Hilal saudí, a Kylian aún le espera a sus 26 años un salto más en su carrera con su casi segura llegada a la capital española, donde buscará en el equipo más laureado de Europa hacerse por fin con la ansiada orejona.