Chiesa se estrena y manda un mensaje

El extremo italiano se reivindicó en el encuentro de la FA Cup ante el Accrington Stanley marcando el definitivo (4-0)

Chiesa se estrena y manda un mensaje
Federico Chiesa celebra su primer tanto con el Liverpool - Cordon Press
Jesús GalianoJesús Galiano3 min lectura

Los rumores ante la salida de Federico Chiesa del Liverpool que estaban sobresaltando sobre la dirección deportiva del conjunto inglés, algo que podía ser entendible debido a los pocos minutos que estaba sumando en este comienzo de campaña con el cuadro 'Red', jugando tan solo cinco encuentros.

El futbolista internacional con Italia era una de las ilusiones del mercado estival en el conjunto británico, donde llegaría después de permanecer durante tres temporadas en la Juventus de Turín, siendo pieza clave en la 'Vecchia Signora', marcando hasta diez tantos en la última temporada con el cuadro blanquinegro.

En estos días el nombre de Chiesa ha estado sobre la mesa de la dirección deportiva del Nápoles, sobre todo teniendo en cuenta que el georgiano Khvicha Kvaratskhelia está apunto de cerrar su traspaso al PSG en una operación millonaria en la que el conjunto parisino va a desembolsarse cerca de 80 millones de euros. Un acuerdo entre Nápoles y PSG que está apunto de fluctuarse después de que Antonio Conte descartara al futbolista internacional por Georgia para el encuentro de este próximo domingo ante el Hellas Verona: "No va a venir convocado, el jugador me ha pedido salir".

De esta manera, el técnico italiano confirmaría la decisión del futbolista napolitano en abandonar la disciplina comandada por De Laurentiis: "Es algo que me ha sorprendido mucho, como un rayo caído del cielo, y por eso estoy dando un paso atrás. No querría que se sintiera obligado a quedarse si finalmente decide permanecer aquí. Mi intención el verano pasado era convencerle de la validez del proyecto, pero está claro que no lo logré. Perdemos a un jugador fundamental".

Chiesa se estrena y aleja los rumores de su salida

En la goleada de esta tarde entre el Liverpool y Accrington Stanley, duelo correspondiente a los 1/32 de final de la FA Cup, el cuadro inglés se impondría por (4-0) donde el propio Federico Chiesa marcaría el tanto definitivo del encuentro y de esta manera se estrenaría como goleador con la camiseta del Liverpool.

Al término del encuentro el propio futbolista italiano colgaría en su red social de Instagram un post donde dejaría un mensaje claro para disipar cualquier tipo de rumor: "YNWA". El jugador se apropiaría del famoso lema del Liverpool "You'll Never Walk Alone", dejando clara su postura donde según medios ingleses el futbolista italiano quiere continuar en la disciplina 'Red' y conseguir un puesto en el equipo.