"Siéntete libre de usar estas botas en tu nueva aventura", es el mensaje que Toni Kroos le ha dedicado a Sergio Ramos en sus redes sociales tras mantener un encuentro con el que fue su compañero en el Real Madrid. El enigmático mensaje, con el camero esperando a anunciar su futuro, no hace más que indicar que Ramos seguirá en activo y que ya tiene decidido destino.
Kroos publicó en su Instagram varias fotografías junto a Sergio Ramos, la primera de ellas intercambiando camisetas de la selección española y alemana. "Leyenda. Líder. Amigo. Siempre es un gusto verte, mi capitán. Siéntete libre de usar estas botas en tu nueva aventura", es el texto completo que escribió el exfutbolista germano en sus redes sociales.
Ramos también quiso hacer público el encuentro con su excompañero Toni Kroos, con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante muchos años, concretamente entre la temporada 2014/15 y la 2022/23.
"Toda colección de leyendas estaría incompleta sin uno de los más grandes, mi hermano Kroos. Como jugador un diez, como persona un once. Gracias, hermano. ¡Siempre en mi equipo!", fue lo que escribió Ramos para acompañar las fotografías del encuentro, haciendo mención a la colección de camisetas que el camero tiene y que se ve en la imagen.
Toni Kroos y Sergio Ramos entablaron una muy buena relación durante el tiempo que ambos estuvieron en el conjunto blanco. Actualmente, el alemán ha decidido colgar las botas este verano a sus 34 años, mientras que el camero sigue en activo con 38.
Después de acabar su etapa en el PSG, Sergio Ramos volvió al Sevilla FC, etapa que también dio por finalizada, por segunda vez, el pasado 30 de junio, cuando finalizó su contrato. Pese a los intentos del conjunto nervionense por retenerle una temporada más, Ramos rechazó todas las ofertas y a día de hoy es uno de los muchos futbolistas que están sin equipo, siendo libres de poder firmar por cualquier club aunque se haya terminado el mercado de fichajes.
La opción de Arabia Saudí es la que más suena como nueva aventura del camero, concretamente el Al-Orobah. El mercado saudí finaliza el 20 de septiembre, por lo que Ramos todavía tiene muchas posibilidades de probar suerte allí. Sea donde sea, lo que está claro es que cada vez está más cerca de conocerse dónde acaba jugando el defensa sevillano.