Mario Balotelli sigue sin equipo desde que el pasado mes de junio se desvinculó del Adana Demirspor de Turquía. Mario Balotelli llegó a Turquia como agente libre y siendo su anterior conjunto el Sion de Suiza. Mario Balotelli llegaba a Turquía para vivir la que sería su segunda etapa en el Adana Demirspor, siendo especialmente productivo en cuanto a goles en la temporada 2021/222 cuando marcó 18 goles en la Superliga Turca.
Mario Balotelli, a sus 34 años, tiene en su currículum un amplio historial en algunos de los equipos más potentes de Europa como son el Manchester City, donde protagonizó algunas excentricidades que aún hoy son recordadas con Mancini en el vestuario, el Inter de Milan, el propio AC Milan o también en Inglaterra, el Liverpool, donde no tuvo demasiada fortuna en una cesión de media campaña.
Las últimas noticias en torno a Mario Balotelli y su regreso a la actividad fueron hace escasos días cuando saltó la información de que Mario Balotelli podría fichar por el Intercity, conjunto de Alicante y que actualmente juega en la Primera RFEF. Tal fue el revuelo que se formó con la posibilidad de que Mario Balotelli recalase en un equipo de Primera RFEF como el Intercity que las acciones del conjunto alicantino subieron de precio al conocerse la noticia. El presidente de la entidad confirmó los contactos con Balotelli pero finalmente no han llegado a nada.
Mario Balotelli podría regresar a Italia según ha informado este mismo miércoles Fabrizio Romano. El periodista especializado en el mercado de fichajes habla sobre la conversación que han mantenido Mario Balotelli y Alberto Gilardino, técnico del Génova. Los contactos entre Balotelli y el Génova están en curso y su fichaje podría cerrarse en los próximos días. En el caso de que Mario Balotelli fiche por el Génova, sería el quinto equipo de Italia en el que habría jugado el que fuera internacional con la propia Italia tras pasar por Milan, Inter, Brescia y Monza.
Mario Balotelli podría ser uno de los grandes nombres de los próximos meses ya que al ser agente libre podría firmar con cualquier equipo que tenga una ficha libre. El interés del Génova podría mandar al traste cualquier opción del Intercity de traer a Balotelli en la que habría sido su primera experiencia en España, país en el que nunca ha jugado.