El Cádiz y el Almería están peleados en este mercado invernal. Ambos equipos andaluces parece que pelean por los mismos objetivos para reforzar sus plantillas de cara a lo que resta de temporada, donde intentarán conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría. Parece que los dos clubes han esperado casi al final del mercado para cerrar sus fichajes, ya que ninguno de los dos se ha reforzado en lo que va de mes. Todo podría cambiar en las próximas semanas.
Sumado al interés de ambos equipos en el argentino Luka Romero, ahora también pujan por otro jugador del AC Milan. A Romero le seduce algo más la oferta de la UD Almería, aunque ve con mejores ojos marcharse cedido a Boca Juniors. Sin embargo, el jugador más joven en debutar en LaLiga de momento parece que se lo piensa.
Asimismo, habría también dos posibilidades de que siguiera en Italia, una en la Serie A y otra en la Serie B. El Como, de Cesc Fábregas, le ha llamado también para saber su predisposición a dar un salto hacia atrás en su carrera y para prometerle que sería importante en el equipo. Además, al estar a unos 40 minutos de Milán, el jugador no tendría ni que cambiar de casa. Mientras tanto, el Lecce trata de hacerse con su cesión con opción a compra, pero el Milan sólo quiere cederlo.
Ahora tanto Cádiz como Almería pelean por Marco Pellegrino, defensa central del Milan, que de momento tan solo ha disputado un partido con el primer equipo, tal y como ha informado CalcioMercato. Fue frente al Nápoles y tuvo que marcharse lesionado. Stefano Pioli le dio entrada en el minuto 20 al lesionarse Kalulu. El conjunto italiano busca que el jugador argentino de 21 cuente con algo de más experiencia y gane minutos. El Werder Bremen de la Bundesliga es otro de los equipos que se habrían interesado en el jugador.
El pasado verano, el Milan lo firmó de Platense a cambio de tres millones de euros. Es una de las apuestas de futuro del equipo italiano y no quieren que su progresión se quede estancada. Pellegrino, ahora mismo ha vuelto a entrar en los planes de Stefano Pioli, ya que el central se encontraba lesionado. Este fin de semana ha sido convocado para enfrentarse al Udinese a pesar de los rumores de su marcha. Pellegrino actualmente tiene contrato con el conjunto rossonero hasta junio de 2028.