La pataleta de Sabitzer y la plaga de bajas de su equipo

El austríaco, que adelantó a los mancunianos con un doblete en la primera mitad, calificó de "estúpidos" los dos tantos en propia puerta que dieron lugar al empate definitivo

La pataleta de Sabitzer y la plaga de bajas de su equipo
El mediocentro austríaco celebra su doblete ante los nervionenses. - @ManUtd
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Raphael Varane y Lisandro Martínez se lesionaron en el partido de este jueves contra el Sevilla FC en la ida de los cuartos de final de la Europa League, aumentando el parte de bajas de los 'Diablos Rojos'. El francés se fue sustituido al descanso por precaución, tras dañarse muscularmente en la primera parte, mientras que el caso del argentino es más preocupante. El central albiceleste tuvo que ser asistido por dos jugadores del Sevilla (sus compañeros de selección Acuña y Montiel) para salir del campo tras torcerse un tobillo, una dolencia que se antoja grave y que, según algunas fuentes, podría haberle afectado al tendón de Aquiles, si bien no hay confirmación oficial al respecto.

Erik Ten Hag tuvo que terminar el partido con Harry Maguire y Casemiro como centrales, aparte de con diez al haber realizado ya los cinco cambios, y, de no recuperarse los que se marcharon este jueves, tendrá que tirar de Victor Lindelof como acompañante del internacional inglés, que marcó en propia puerta el 2-2 contra el cuadro nervionense, para los próximos encuentros de los de Old Trafford.Los ingleses se medirán este domingo al Nottingham Forest antes de viajar a Sevilla para enfrentarse a los andaluces el próximo jueves.

La enfermería mancuniana está repleta, porque ya se perdieron la cita los lesionados de larga duración Van de Beek, Garnacho y Tom Heaton, además de no llegar a tiempo Shaw y Rashford, que difícilmente llegarán al duelo del jueves de la semana que viene. Será seria duda McTominay, que fue ausencia de última hora, por lo que el preparador neerlandés tendrá que hacer encaje de bolillos para completar una alineación de garantías en sus próximas citas. Para colmo de males, Bruno Fernandes vio su tercera amarilla del ciclo y será baja por sanción en la vuelta, que sí podrá disputar el otro apercibido, Casemiro.

El enfado de Sabitzer por el empate

"Ha sido una montaña rusa, pero deberíamos haber sentenciado. Tuvimos las oportunidades y controlamos el partido", dijo Sabitzer a BT Sport. "Hemos regalado dos goles muy fáciles. No podemos cometer esos errores, así que ahora estamos decepcionados. Hay que estar más concentrados hasta el final, porque, si en estas competiciones bajas un 1%, puedes regalar el partido. Ha sido un final extraño, con un hombre menos. Han sido goles estúpidos. No puedes conceder estos goles. Es muy frustrante", admitió el austríaco, autor de un doblete en la primera mitad.