Dani Gómez, atacante madrileño del Levante UD tiene dos ofertas encima de la mesa para cambiar de aires en este mercado de fichajes veraniego. El conjunto granota no cuenta con el futbolista de cara al próximo curso, deberá buscar una salida. Elche CF y Real Zaragoza han sido los dos clubes de Segunda división que le han trasladado una propuesta en firme al futbolista de Alcorcón. El '9' decidirá su destino en las próximas horas.
El conjunto ilicitano está comenzando un nuevo proyecto para la temporada 24/25 de la mano de Eder Sarabia. La dirección deportiva 'blanquiverde' está siendo cuestionada por el ritmo que están teniendo en el mercado, aunque es cierto que consiguieron ganar la carrera por Álvaro Núñez. Aún así, se espera que metan una marcha mas en el mercado de pases esta próxima semanas.
Por otro lado, en el Real Zaragoza la planificación está siendo impecable. El club maño se esta reforzando muy bien de cara al próximo curso sumando futbolistas en varias posiciones distintas. Dani Gómez sería un refuerzo de campanillas para el ataque del equipo aragonés dirigido por Víctor Fernández en la Liga Hypermotion.
Dani Gómez, de 25 años, tiene una gran carrera en el fútbol profesional español pese a su corta edad. El canterano del Real Madrid abandonó joven la disciplina blanca en busca de ser un jugador importante. Ha pasado por equipos como CD Tenerife y RCD Espanyol antes de firmar por el Levante UD. En el conjunto granota, se asentó en el once como uno de los atacantes más destacados del club en Primera división. No obstante, estas ultimas campañas su rendimiento no ha sido el mejor y su equipo ya busca alternativas a Dani Gómez en el ataque.
Esta temporada, el '9' madrileño ha disputado un total de 35 encuentros donde ha marcado seis goles y ha repartido una asistencia en más de 2000 minutos. Unos registros muy pobres para el delantero titular de un equipo que era el máximo aspirante a regresar a la Liga EA Sports.
Aún así, su velocidad, su posicionamiento, y su gran capacidad para arrastrar defensores son su principal baza para que continúe teniendo buen mercado en la categoría de plata del fútbol español.
Tanto Elche como Zaragoza han preguntado por su situación. El Levante ve con buenos ojos dejarlo marchar, según Ser Deportivos Valencia, siempre y cuando sea con una oferta que satisfaga a todas las partes. Sin embargo, Dani Gómez deberá elegir destino, y decidir donde prefiere continuar su carrera en Segunda división. En los próximos días, se aclarará finalmente el futuro del ariete natural de Alcorcón.