Una de las imágenes de la Copa: Así repartió el Quintanar las camisetas del Sevilla

El conjunto manchego decidió sortear todas las equipaciones de los jugadores sevillistas entre los jugadores de su plantilla tras el partido

Una de las imágenes de la Copa: Así repartió el Quintanar las camisetas del Sevilla
Imágenes del partido de Copa del Rey entre el CD Quintanar de la Orden y el Sevilla FC - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Sevilla FC hizo los deberes en la Copa del Rey venciendo al CD Quintanar de la Orden por un contundente 0-3. Los de Diego Alonso pusieron tierra de por medio en la primera mitad marchándose al descanso con dos goles de diferencia y Adriá Pedrosa marcó el tercer tanto definitivo en el descuento al término del partido. En Quintanar se vivió una auténtica fiesta la llegada del conjunto sevillista y los propios jugadores estaban emocionados por disfrutar de este encuentro.

El ambiente en Estadio Alfonso Viller García era de esperar debido a cómo se venía preparando el partido nada más conocer a su rival en el sorteo de Copa del Rey. Es lo que tiene este formato, que da la posibilidad de que equipos modestos disfruten de un partido frente a profesionales de nuestro fútbol. Además, para muchos jugadores supone un sueño el poder sentirse profesional de este deporte por un día. Es por ello, que quieren guardar en el recuerdo esa noche. El mayor premio, conseguir la camiseta de sus ídolos.

Así lo quisieron los jugadores del CD Quintanar de la Orden. Tras el pitido final, acordaron entre todos los futbolistas sortear las equipaciones de los jugadores del Sevilla entre toda la plantilla en lugar de pedirlas antes o durante el encuentro. Óliver Torres fue el encargado de llevar las equipaciones de la plantilla del Sevilla a los vestuarios del equipo local nada más acabar el partido. Un gesto que agradecieron considerablemente.

Mediante un sorteo, los jugadores del Quintanar fueron introduciendo sus manos en una bolsa de plástico que sostenía el director deportivo del club quintanareño, Óscar Bene, donde dentro estaban depositados los números de los dorsales de los jugadores del Sevilla.

El más buscado fue el ‘4’ de Sergio Ramos, que a pesar de que no viajó al partido copero, en el Sevilla FC se acordaron de él para que los jugadores del Quintanar tuvieran ese premio. El atacante Luismi fue el premiado con dicha camiseta, quien lo celebró como Cristiano Ronaldo, entonando el ‘¡Suuuh!’ característico del portgues cuando marca sus goles. Hubo alguna que otra decepción, pero lo cierto es que muchos mostraban con orgullo su más preciado trofeo.

Todos se llevaron un buen recuerdo del partido donde su equipo incluso le puso las cosas algo difíciles al equipo de Diego Alonso. Ahora el equipo manchego ya está centrado en su competición, la Preferente de Castilla-La Mancha.