Protestas por las entradas del Alavés - Betis de Copa del Rey

Entre la afición del club vasco no ha gustado nada que la directiva haya decidido cobrar entre 15 y 22 euros a los abonados

Protestas por las entradas del Alavés - Betis de Copa del Rey
La afición del Alavés ha protestado por el precio de las entradas del partido de Copa del Rey contra el Betis. - @Alavés
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Alavés y Betis se enfrentarán el próximo seis de enero en partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey en una eliminatoria en la que será la única en la que se midan equipos de Primera división. Un encuentro que se espera igualado pero que se está viendo marcado por las protestas de los aficionados del Deportivos Alavés que han criticado directamente a la junta directiva del club vasco por el precio de las entradas que les ha puesto a los socios para ese partido copero contra el Real Betis Balompié.

Las peñas del Deportivo Alavés, encabezadas por Iraultza 1921, se han mostrado muy críticos con la actual junta directiva del club de Vitoria por la decisión de cobrar a los abonados, entradas a precios entre 15 y 22 euros, que quieran ver el partido contra el Real Betis de la tercera ronda de la Copa del Rey.

Esto ha provocado que los aficionados del Deportivo Alavés hayan mostrado su intención de no asistir al partido de Copa del Rey a no ser que se dé marcha atrás a una decisión que las peñas no creen que sea justa. En un comunicado, buena parte de la afición del Deportivo Alavés consideran la decisión como "un ataque" al "principal activo" del club vasco. Al mismo tiempo, las peñas le exigen al Deportivo Alavés que rectifiquen. "Aún estáis a tiempo. No sería una muestra de debilidad, sino de inteligencia. Reconoced el error y poned en valor ese fortín que es Mendizorroza y del que tanto alardeáis".

En cuanto a los aficionados del Real Betis que quieren acudir al estadio de Mendizorroza para ver el partido, el precio para los no abonados oscila entre los 29 y los 60 euros para aquellos que quieran comprar entradas en la taquilla. por otor lado, el Deportivo Alavés ha mandado 387 entradas al Real Betis para sus aficionados que podrán adquirirlas por 40 euros.

Así se presenta el partido de la tercera ronda de Copa del Rey entre el Deportivo Alavés y el Real Betis Balompié, en donde el equipo que entrena Manuel Pellegrini se puede encontrar un ambiente menos caliente del esperado después de que los aficionados del club local estén protestando a la entidad y amenazando con no asistir al partido lo que segura tendrá consecuencias en el ambiente del estadio de Mendizorroza, el cual puede ver como hay algo menos de ánimos a su equipo. Habrá que estar atento a si la situación acaba resolviéndose o no.