La Champions League ha vuelto este martes con su jornada 2 de la denominada fase Liga. Los 36 equipos buscarán en esta segunda jornada sumar puntos para meterse entre los 8 primeros clasificados de esta nueva Champions League. Este martes, los encuentros que arrancaron con la segunda jornada fueron 2, el Salzburgo - Brest y el Stuttgart - Sparta de Praga. En el duelo de Champions League entre los alemanes y el cuadro de la República Checa se vieron 2 goles con los que ambos conjuntos se retiraron al descanso en el partido que se está disputando en tierras alemanas.
El partido empezó con un gol tempranero que nació en las botas de Maximilian Mittelstadt y que remató con un gran cabezazo Enzo Millot. A pesar del gol, el Sparta de Praga no bajó los brazos y siguió intentándolo ante un Stuttgart que agazapado atrás, esperaba una contra para ampliar su ventaja. El Sparta de Praga encontró premio en el 32 cuando en una falta, Kaan Kairinen, colocó el balón y con su pierna izquierda, superó la barrera y la metió por la escuadra izquierda del guardameta del conjunto alemán, Alexander Nubel.
El tanto de Kaan Kairinen puede ser posiblemente uno de los mejores que se puedan ver en esta segunda jornada de la Champions League y es que el esférico entró muy cerca de la escuadra, a lo que hay que añadir la complicación de superar la barrera rival. El Sparta de Praga cuenta con Kaan Kairinen desde hace 3 temporadas cuando fichó al finlandés de 25 años procedente del fútbol noruego, concretamente del LIlleström.
El Sparta de Praga pagó por Kaan Kairinen 1,5 millones de euros. El finlandés marcó la pasada campaña 2 goles con el conjunto de la República Checa, ninguno en la Champions League, siendo este su estreno en la máxima competición de clubes a nivel continental.
Habrá que estar pendiente de lo que deparan las segundas partes de estos encuentros que hemos citado anteriormente y por supuesto, los 7 partidos que darán comienzo a partir de las 21:00 horas y en los que participan equipos como Arsenal, PSG, Barcelona, Leverkusen, Milan o Manchester City. Por tanto, materia prima hay de sobra para que cualquiera de los futbolistas que habrá jugando esta segunda jornada de la Champions League, hagan un golazo similar al de Kaan Kairinen