Un viejo conocido del Celta de Vigo, la lía

En el partido entre Marsella y PSG de la liga francesa, Luis Campos se dirigió al cuarto árbitro del encuentro, visiblemente enfadado, para recriminarle una decisión

Un viejo conocido del Celta de Vigo, la lía
Luis Campos - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Celta de Vigo parece otro desde que se decidió, desde la directiva, despedir a Rafa Benítez y darle la oportunidad a un entrenador de la casa como Giráldez que lo estaba haciendo muy bien en el filial del conjunto celeste.

Solo ha jugado el Celta de Vigo 2 partidos con Giraldez al frente pero tras el triunfo ante el Sevilla y el empate ante el Rayo Vallecano, parece que el cambio de rumbo llegó justo a tiempo en tierras gallegas. Atrás ha quedado la temporada del Celta de Vigo con más sombras que luces, con una afición que no terminaba de conectar con el técnico Rafa Benítez y con ciertas decisiones, como la de sentar en ciertos encuentros a Iago Aspas, que no sentaron nada bien en el seno del cuadro vigués.

Luis Campos, otro despedido en el Celta de Vigo

Antes de la salida de Rafa Benítez hace ya algunas semanas, el Celta de Vigo tomó otra decisión importante en su parcela deportiva allá por el mes de diciembre de 2023. Esta no fue otra que dejar de contar con los servicios de Luis Campos.

El asesor deportivo portugués ofrecía sus servicios de dirección deportiva a los gallegos pero en cierto momento de esta relación, el Celta de Vigo se sintió segundo plato y decidió romper con el luso tras un año y medio de relación. Luis Campos, al tiempo que trabajaba con el Celta de Vigo también lo hacía con el PSG, algo que no terminó por sentar demasiado bien a los celtiñas.

Luis Campos, protagonista en Francia

Luis Campos ha vuelto a la actualidad y no precisamente por llevar a cabo un movimiento de mercado importante en el PSG o por volvérsele a relacionar con el Celta de Vigo. Luis Campos fue protagonista en el duelo de este pasado domingo entre el Marsella y el PSG.

Con la finalización del primer tiempo y una decisión que no sentó demasiado bien a los jugadores del PSG como fue la expulsión de Beraldo, Luis Campos se dirigió en el túnel de vestuarios al cuarto árbitro en tono visiblemente enfadado y teniendo que ser separado por algunos miembros de la seguridad del estadio. "El árbitro ni siquiera había pitado, fuiste tú", le recriminó el ex asesor deportivo del Celta de Vigo.

Los jugadores del PSG, que pasaban en ese momento por al lado, de camino al vestuario, observaron atónitos la escena que se estaba viviendo y que por suerte no pasó a mayores. Esta no es la primera vez que Luis Campos se vuelve protagonista en un partido del PSG ya que son habituales sus salidas de tono en la entidad gala. El partido estuvo cargado de tensión, con un gol anulado al Marsella, el enfado de Mbappé tras ser cambiado por Luis Enrique, en definitiva, un clásico francés que tuvo de todo.