Si el fútbol de Iago Aspas ya se basta por sí solo para llamar la atención, en este fin de semana su figura va a dar un nuevo paso al frente para agrandar su leyenda, ya que contra el Girona FC cumplirá 500 partidos defendiendo los colores del Celta de Vigo, algo que por supuesto está celebrando por todo lo alto el club gallego.
Si desde hace días los mensajes de diversas leyendas del fútbol no están faltando a la hora de felicitarle, quien tampoco ha querido eludir tal cita con la historia es Claudio Giraldez, entrenador del Celta que no a escatimado en elogias hacia su futbolista en la rueda de prensa previa al partido contra la escuadra gerundense.
"La sensación es que es un privilegio que tengamos a Iago, merece la pena pagar una entrada para verlo jugar. Nadie se puede comparar a él, es único, distinto. Tiene pilas para aguantar lo que quiera. Es un ejemplo ver cómo disfruta de cada tarea, cada entrenamiento, cada partido; y hay que hacer lo mismo hacia él y lo que está pasando en el club" expresa.
Iago está más que contento por lo conseguido, pero de igual modo admite que cada vez le queda menos, algo que señaló en un mensaje compartido en Instagram. Sobre esto, el técnico de los vigueses opta por restarle importancia y darle naturalidad. "Vamos a ir al hoyo todos; queda menos para todos. No apostaría que va a llegar a los mil, pero sí que le quedan bastantes, muchos", comenta.
En desarrollo.