El mercado de fichajes da muchas vueltas y varios equipos no solo se conforman con ofrecer una opción para reforzarse, también cuentan con otros planes alternativos por si finalmente algunos de sus futbolistas acaban marchándose. En el caso del Celta de Vigo, tienen claro que uno de sus intocables es Fran Beltrán, quien está en la agenda del Valencia CF como un supuesto plan 'B'.
El centrocampista, internacional absoluto con la selección española, es una de las alternativas que estudia el Valencia CF ante la posibilidad de que se termine marchando Javi Guerra o incluso André Almeida, tal y como apuntan desde el Diario As. El conjunto che necesita oficializar alguna venta importante y solo unos pocos jugadores están muy bien mirados en el panorama internacional.
Fran Beltrán cuenta con contrato en el Celta de Vigo hasta 2026 y sus intenciones no son las de renovar por el momento. El club gallego no tiene prisa por venderlo tampoco, pero son conscientes de que prácticamente todo el equipo está en venta. La prioridad en Balaídos es la de hacer caja. Para el Valencia supone una alternativa que a Rubén Baraja le gusta. De hecho, fue quien le hizo debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano. A sus 25 años está en su etapa de madurez y le queda mucho fútbol en sus botas. El jugador ha estado en la agenda de otros equipos de LaLiga como el Girona.
En el Valencia todavía siguen pendientes de lo que suceda con el Atlético de Madrid y Javi Guerra. Los colchoneros no terminan de cerrar el trato con el Chelsea por Gallagher, con Joao Félix de por medio. Por lo tanto, podrían volver a la carga a por el futbolista valencianista, quien ya tuvo un acuerdo con los rojiblancos hace unas semanas. En cuanto al centrocampista portugués, su representante Jorge Mendes está barajando las diferentes propuestas con las que cuenta, tratando de buscar la mejor para el equipo de Peter Lim y sobre todo para el jugador.
El conjunto valencianista también está centrado en otros asuntos. Uno de los que más preocupa es la marcha de Samu Castillejo. Ambas partes deberán entenderse para que termine marchándose este verano. Además, también tienen la intención de reforzarse con un extremo más, siendo la de Luis Rioja una opción que cada vez pierde más fuerza. Está claro que en el caso de que se produzca una salida, el Valencia y Corona se moverán, no cabe duda. Veremos qué sucede en este cierre del mercado de fichajes y si termina saliendo o entrando alguien más en Mestalla.