Duro golpe para Claudio Giráldez

El entrenador del Celta ha sufrido un importante contratiempo de cara a la preparación del choque de esta jornada ante el CD Leganés

Duro golpe para Claudio Giráldez
Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Parece que Claudio Giráldez está abocado a no tener semana tranquila. El entrenador del Celta de Vigo estaba exultante hace escasos días al conocer que el único lesionado que le quedaba era Luca de la Torre; sin embargo, tal alegría ha durado poco al enterarse hoy mismo que su plantilla sufre un duro golpe con un nuevo e inesperado percance físico. ¿De quién hablamos? De Jailson Marques.

Según ha hecho oficial la propia entidad gallega, el zaguero estará de baja unas seis semanas después de que la ecografía que le han realizado los servicios médicos del club confirmara que sufre "un arrancamiento del tendón del aductor izquierdo".

Lo cierto es que Jailson no está teniendo suerte alguna. El jugador de los celestes jugó su último partido con el Celta el pasado 22 de septiembre frente al Athletic Club en San Mamés. Desde entonces, el brasileño encadenó una lesión muscular en el aductor derecho con unos problemas en el hombro que lo dejaron sin minutos en los duelos contra Atlético de Madrid, Las Palmas y Real Madrid.

En cuanto a esta última dolencia, la cual se produjo durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, le obligará a perderse, como mínimo, los próximos seis partidos de Liga (CD Leganés, Getafe CF, Betis, FC Barcelona y RCD Espanyol) y la eliminatoria de Copa del Rey contra el UD San Pedro.