Sergio González compareció este mediodía en las horas previas al encuentro de la jornada 4 de LaLiga EA Sports frente al Villarreal. El técnico del Cádiz espera que contra el Villarreal no se produzcan los fallos que le costaron el empate en el último encuentro ante el Almería. Un despiste a última hora privó a los amarillos de sumar tres nuevos puntos. Sergio González calificó el empate de la semana pasada a última hora como "un accidente" y además se mostró algo molesto porque este hecho ha provocado que la semana en Cádiz haya sido intentando sacar "lo menos bueno", además de hurgar "en la herida".
El clara referencia a lo ocurrido frente al Almería, el técnico cadista quiere que su equipo no vuelva a caer en los mismos errores, fruto de la falta de "concentración" en palabras del propio entrenador. Además pidió a los suyos que tienen que saber "manejar los últimos minutos". Sergio aseguró sin miedo a equivocarse que el Cádiz está "otra vez fuerte" para recibir este viernes a un Villarreal que calificó como un equipo "muy completo" con capacidad en "muchos registros". En cuanto al tipo de juego que despliega su homólogo en Castellón, lo definió como un fútbol "por dentro y por fuera". El entrenador catalán pide a los suyos que sean más "atrevidos y valientes".
El técnico cadista no desaprovechó la oportunidad para destacar un nombre por encima del resto de jugadores del Villarreal, Dani Parejo, calificó al centrocampista como un "surtidor de balones", además también tuvo palabras para Álex Baena, Alfonso Pedraza y uno de los fichajes más ilusionantes de este Villarreal, el delantero noruego Alexander Sorloth. Por lo tanto, se ve que Sergio González tiene bien estudiado a su rival y buscará este viernes su segundo triunfo de la temporada tras el cosechado en el arranque de la competición ante el Deportivo Alavés. El Villarreal no se quedará a la zaga y tras la buena imagen mostrada (pero insuficiente) ante el FC Barcelona, quiere reafirmarse y vencer en el Nuevo Mirandilla, para demostrar quién es el auténtico submarino amarillo.
Ambos equipos se enfrentarán a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, por lo que a buen seguro estarán en contacto directo con sus directores deportivos para no perderse los últimos movimientos que puedan afectar directamente a sus respectivas plantillas.