El Cádiz CF no ha podido puntuar en su visita al Coliseum de Getafe en una noche aciaga para el conjunto andaluz. Los de Sergio González acudían con varias bajas en defensa y, por si fuera poco, en el calentamiento Jorge Meré se lesionó y tuvo que jugar Víctor Chust en su lugar.
Comenzaban mal las cosas para el cuadro gaditano en noche muy fría en tierras madrileñas. Sin embargo, el susto del partido se lo llevaron al descanso. Durante el primer tiempo Robert Navarro se golpeó la cabeza contra el suelo en un salto y, en los vestuarios, tras realizarle un primer reconocimiento médico, decidieron trasladado de urgencias al hospital para profundizar en nuevas pruebas médicas, ya que presentaba una conmoción en la cabeza. El jugador pasará la noche en el hospital, mientras sus compañeros regresarán esta misma noche a la localidad gaditana.
Hasta entonces, fue el propio Robert Navarro quien había estado más cerca del gol, pero su remate se acabó estrellando en el larguero. En su lugar, entró Álex Fernández.
Ya en el segundo tiempo, ni estando en superioridad numérica tras la expulsión de Djené consiguió el Cádiz hacerse con el partido. Al final, un tanto de Borja Mayoral a falta de quince minutos para el final les hace venirse de vacío y acercarse de forma peligrosa a los puestos de descenso. Ahora mismo, tres puntos separan a la escuadra amarilla del Celta, que es el equipo que marca la frontera de la salvación.
Los jugadores del conjunto gaditano se han marchado muy decepcionados del Coliseum y rápidamente han hecho autocrítica. "El partido ha sido disputado sí, pero haberlo dado todo creo que no lo hemos hecho. Éramos uno más y teníamos que haber dado más para llevarnos el resultado. Sabemos que es una cancha donde se pelea mucho, es muy duro, muy exigente, pero en el segundo tiempo hay que ser autocríticos y no estuvimos a la altura", ha manifestado Conan Ledesma.
El guardameta argentino también ha hecho referencia al mal momento por el que atraviesan (ocho partidos sin conocer la victoria): ""Son rachas, son momentos, y no nos encontramos de la mejor manera. Tenemos que ser un grupo más fuerte y estar más unidos para sacar adelante la situación. Debemos agruparnos, arroparnos y salir adelante como el Cádiz sabe hacerlo".
Pero sin duda alguna, quien ha elevado más el tono tras el partido ha sido el técnico Sergio González: "Me voy con rabia, con cabreo, porque esto era una oportunidad muy buena para no perder e incluso ganar. El Getafe ha minimizado al Cádiz con uno menos y somos gilipollas. No nos podía pasar lo del balón parado y ha pasado. Ahora vamos a ir de la mano a pasar estos veinte días hasta el siguiente partido".