Los aficionados del Cádiz, descontentos con el cambio de localidades

Varios cadistas han mostrado su descontento a través de las redes sociales al producirse varios problemas con el servicio técnico del club

Los aficionados del Cádiz, descontentos con el cambio de localidades
Los cadistas intentan cambiar sus localidades pero las oficinas del club no atienden al teléfono - CCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La afición cadista se prepara un año más para una temporada en Primera división de la que se espera sufrir menos que la anterior. Por ello, muchos han considerado actuar y apoyar al equipo una temporada más con la campaña de abonados. Ahora bien, en las últimas horas, los aficionados parecen estar descontentos con la organización del club ante el cambio de localidades.

La campaña de abonos se lanzó el 20 de junio y el plazo para la renovación de las plazas de los abonados finalizó el pasado lunes día 11 de julio. Ahora se encuentra abierto el plazo para cambiar de localidades y durante esta misma mañana se ha mostrado la disconformidad de los cadistas con el club debido a que ni siquiera cogen el teléfono para poder acceder al trámite.

Como si de un trámite burocrático se tratase, los cambios de localidades tan solo podrán hacerse vía telefónica. Así lo transmitió el club a través de su página web oficial: “Los cambios de localidad se realizarán únicamente por teléfono, los días establecidos. Dichos cambios se realizarán en aquellas localidades que estén disponibles. Para poder realizar el cambio, es obligatorio que el abonado haya realizado la renovación previamente”.

El plazo para el cambio de localidades acaba mañana día 14 de julio y, aunque el horario de atención al adicionado del Cádiz CF es de mañana y de tarde, los aficionados empiezan a desesperarse ante la parsimonia del club para atender a todos los aficionados. “Lo peor es cuando te lo han cogido y te ponen en espera cinco minutos y te cuelgan”, decía una aficionada en Twitter.

Algunos aficionados han estado más de una hora de reloj con el teléfono pegado a la oreja sin obtener respuesta alguna del club. Otros han mostrado la cantidad abultada de llamadas que ha realizado a las oficinas del Cádiz si obtener respuesta alguna. El problema debe resolverse pronto, para que no pase lo mismo que otros años, puesto que algunos aficionados han declarado que tenían el mismo problema y finalmente no pudieron cambiar las localidades.

El primer equipo se encuentra concentrado en Marbella, ajeno a esta problemática, donde no solo prepara la temporada que viene, sino también los partidos amistosos que tendrán en breves. Málaga, Las Palmas y Lille serán los equipos a los que se medirán el equipo de Sergio González antes de disputar el Trofeo Carranza frente al Atlético de Madrid.