El Real Betis Balompié se ha ejercitado en la mañana de este sábado 9 de marzo de 2024 en el que es el último entrenamiento antes del partido que le enfrentará al Villarreal CF, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Un encuentro importante para el conjunto verdiblanco ya que los chicos que están a las órdenes del entrenador Manuel Pellegrini buscarán la victoria para consolidar la sexta plaza que tienen actualmente en la clasificación de LaLiga con 42 puntos. Un entrenamientos que ha estado marcado por la recuperación de Sabaly, que tenía molestias físicas en días anteriores, y la presencia de Ruud Van Nistelrooy que se ha llevado un regalo después de estar acompañando al Betis estos días.
Buenas noticias para el Real Betis en la sesión de entrenamientos que se ha llevado a cabo en la ciudad deportiva Luis de Sol, en donde el equipo entrenado por Manuel Pellegrini se ha ejercitado por última vez antes del partido de LaLiga que le enfrentará al Villarreal. La escuadra bética ha podido contar con Youssouf Sabaly quien ha estado al margen del equipo por unas molestias físicas. Esto quiere decir que si no hay inconveniente de última hora, el lateral derecho estará disponible, si Manuel Pellegrini lo considera oportuno, y apunta a titular.
Un entrenamiento en el que se ha podido ver a Nabil Fekir de nuevo con su máscara protectora con la que tendrá que jugar contra el Villarreal para no tener problemas después de haberse operado de una rotura de los huesos propios de la nariz que no le dejaron estar contra el Atlético.
En el capítulo de bajas, siguen ausentes los lesionados Bakambu, Aitor Ruibal y Marc Bartra. Isco Alarcón y Abner Vinicius avanzan en sus procesos de recuperación y, a priori, aún le quedan para volver a jugar partidos. Por otro lado, quien no ha estado presente en el entrenamiento ha sido Héctor Bellerín, quien apunta a ser baja contra el Villarreal. Tal y como suele ser habitual, Manuel Pellegrini aclare el estadio físico de Bellerín en rueda de prensa.
Por otro lado, una de las notas destacadas de este entrenamiento del Real Betis ha sido el regalo que le ha hecho el club verdiblanco a Ruud Van Nistelrooy, quien ha estado esta semana con el conjunto que entrena Manuel Pellegrini. El mítico delantero neerlandés, quien ahora es entrenador, ha recibido una camiseta que ha acogido con una sonrisa.