El jugador del Real Betis Balompié, Luiz Henrique, participó la noche del jueves en una entrevista en los canales oficiales del equipo verdiblanco, abordando diversas temáticas.
"Muy bien, tranquilo, disfrutando de Sevilla que me gusta mucho. Estoy muy bien ya y ahora a disfrutar jugando".
"Betis tiene mucha competencia, con muchos jugadores nuevos. Siempre respetando a mis compañeros, pero ahora que el míster me da la oportunidad hay que disfrutar jugando.Assane está muy bien. Ha venido de la cantera y quiere demostrar desde abajo, me gusta mucho. Nosotros estamos peleando por jugar, pero siempre respetándonos el uno al otro, siempre respetando a mi compañero".
"Me falta un poco (de cara a gol), pero a poco voy llegando, disfrutando y ayudando a mis compañeros... Pellegrini siempre ha hablado conmigo, siempre me pide tranquilidad cuando estoy delante de la portería, tengo que tener un poco de calma ahí".
"Claro, lo pasé un poco mal, pero estaba muy tranquilo porque sabía que no había hecho nada. Ahora ya pasó y ahora a disfrutar y a jugar con el Betis. Estaba muy tranquilo, en casa con mi familia, porque sabía que no tenía nada y no había hecho nada. Querría volver a la selección, pero poco a poco. Mi mente está muy tranquila y sé que voy a volver a jugar con Brasil".
"Jugamos muy bien contra el Sevilla, podríamos haber salido de ese partido 4-1 o 3-1, pero desaprovechamos, aunque no salimos perdiendo y eso es lo importante. Ahora el domingo jugamos contra Las Palmas, seguro que es un partido muy difícil, pero nosotros estamos ante nuestra afición y vamos a disfrutar, y después a Praga".
"Son muchos partidos sin perder, nosotros estamos muy bien, el grupo está muy cerrado entre nosotros, muy confiante con el míster y con todo. Siempre queriendo disfrutar cada partido que pasa".
"La afición del Betis a mí me encanta. En brasil la afición es caliente, pero aquí es diferente. Pierdas o ganes tienes cuarenta o cincuenta mil, pero en brasil pierde y no es así. Aquí siempre anima y eso me encanta".
"Nosotros estamos muy enfocados en la Europa League y también queremos la Copa del Rey otra vez. Yo quiero ganar un título aquí en el Betis, quiero ganar la copa o la Europa League, para mí sería muy importante".
"Con Guido y con Pezzella muy tranquilo, nosotros brasileños y argentinos nos llevamos muy bien, me ayudan mucho... Nosotros (los brasileños) siempre tenemos que estar alegres, nunca estar triste, porque si estamos tristes no disfrutamos en el campo, por eso siempre bailamos y estamos sonriendo".
Por último, cuestionado sobre su ídolo, Luiz Henrique confesó: "Me gusta mucho Messi, es argentino, pero me gusta mucho".