Fornals revela la regañina de Pellegrini en el descanso

Fornals reconoce que se sufrió más de la cuenta ante el colista y que el técnico les llamó la atención en el descanso, si bien saca pecho por la posición del equipo: "Perecía imposible"

Fornals revela la regañina de Pellegrini en el descanso
Fornals dedicó su gol a Félix Garreta. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Pablo Fornals, uno de los protagonistas de la victoria ante el Almería al marcar el primer gol del choque, valoró con sinceridad el sufrido triunfo conseguido contra el colista, a la par que desveló lo que les dijo Pellegrini en el descanso tras el tanto postrero de los indálicos.

"Ha pasado un poco lo mismo que en el primer tiempo. Hemos salido bien, hemos hecho el tercer gol, pero en la jugada siguiente nos han marcado. Es lo que dije al descanso. Un equipo que ya no se juega nada, pero tampoco da nada por perdido. Con los jugadores que tiene hay que tener cuidado. Son grandes peloteros”, señaló con claridad el extremo, que aseguró que el Betis no afrontaron el partido relajados aunque pudiera parecerlo. "No nos hemos relajado. Nuestros mejores momentos han sido al inicio de las dos partes. Hemos salidos concentrados".

En este sentido, Fornals desveló el tirón de orejas de Manuel Pellegrini en el vestuario tras la primera parte. "Nos dijo que era muy importante hacer el tercer gol, salir como habíamos empezado el partido", expresó el futbolista verdiblanco, que añadió: "Es lo que hemos hecho, con la mala fortuna de que nos hacen el 3-2 muy rápido".

Al respecto del segundo tanto indálico, considera que pudo haber fuera de juego: "Los que marcan las líneas lo sabrán mejor, pero creo que ha tenido que ser justo", apuntó el extremo, que sacó pecho cuando se le preguntó en relación a que duermen sextos a la espera de lo que haga la Real Sociedad mañana.

"Hace semanas parecía imposible. Ahí estamos, cada vez con menos puntos por disputar y con más gente detrás. Dependiendo de nosotros es más fácil y bonito", indicó con orgullo el levantino, que se hizo con un sitio en el once de Pellegrini desde que llegó.

De hecho, es titular indiscutible. "Eso es cosa del míster y del trabajo. A mí lo que me importa es que Ayoze lleva varios goles desde que estamos repitiendo este once", explicó el ex del West Ham, que entiende que esta experiencia en el Betis está respondiendo a sus expectativas. "Vine aquí para ganarme un puesto, ayudar a los compañeros y estoy muy contento", concluyó Fornals, que ya se ha convertido en un peso del vestuario y es, sin duda, un hombre de confianza para el técnico chileno y un nuevo ídolo para la afición del Benito Villamarín.