El Betis sigue preparando su partido contra el Copenhague, correspondiente a la jornada 2 de la fase de liga de la UEFA Conference League, que se disputa este jueves. Un encuentro más importante de lo que parece después del tropiezo del Betis en su debut contra el Legia Varsovia. El equipo que entrena Manuel Pellegrini se ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para llegar lo más listo posible a un partido en el que van a estar, siempre y cuando no haya un contratiempo de última hora, Diego Llorente y Johnny Cardoso, quienes se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Diego Llorente y Johnny Cardoso, futbolistas del Real Betis, se han entrenado junto al resto de sus compañeros que componen el equipo que entrena Manuel Pellegrini y ambos están disponibles para disputar el partido de este jueves contra el Copenhague. Tanto el defensa como el centrocampista no se ejercitaron con el conjunto verdiblanco este pasado lunes al estar los dos siguiendo un plan específico tras el duro partido contra Osasuna que consiguió ganar el Betis por 1-2.
De hecho, no hay que olvidar que Johnny Cardoso está lidiando con unas pequeñas molestias en la rodilla que no le están impidiendo jugar ya partidos después de haber tenido un comienzo de temporada algo complicado. Por su parte, Diego Llorente es uno de los jugadores más utilizados por el Betis en este inicio de campaña y en algunas sesiones le toca recuperación para evitar posible problemas físicos de mayor gravedad.
También ha estado Sabaly, que sigue su puesta a punto tras superar la lesión en el sóleo que le ha impedido tener más continuidad en este inicio de temporada.
Una sesión en la que ha vuelto a destacar la presencia de Jesús Rodríguez, el extremo del Betis Deportivo, que por segundo día consecutivo está entrenando con el Betis lo que significa que cada vez tiene más posibilidad de ser convocado para el partido de este jueves de UEFA Conference League contra el Copenhague. Jesús Rodríguez ha acompañado a Mateo Flores, quien tras su debut frente a Osasuna sigue en la disciplina del primer equipo.
En cuanto al capítulo de bajas, sigue sin haber novedades con los lesionados de más o menos larga duración. Lo Celso, Isco y William Carvalho continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Por otro lado, Marc Roca, centrocampista del Betis, no se ha entrenado tampoco con el resto de la plantilla verdiblanca por el problema que tiene en uno de sus tobillos y que no le dejó jugar el partido contra Osasuna.