Valladolid
Betis
Además de Isco Alarcón, que hablado alto y claro tras la merecida derrota ante el Real Valladolid, también han pasado por zona mixta Johnny Cardoso y Sergi Altimira. El estadounidense no encontraba palabras para explicar la derrota. "Es difícil, sabíamos que íbamos a jugar una final, empezamos el partido muy bajo, lejos de nuestro nivel, en los últimos diez minutos metimos más presión pero eso tenemos que mantenerlo durante todo el partido, esta liga es muy difícil", ha explicado a los medios oficiales del club verdiblanco.
"Sabemos que tenemos que mejorar, aprovechar las oportunidades para hacer gol y tener más tranquilidad. Es difícil de asimilar pero tenemos otro partido complicado en la Copa", ha dicho pensando ya en el partido contra el Fútbol Club Barcelona del próximo miércoles.
"Tenemos mucha calidad pero tenemos que dar con la clave y poner la calidad dentro del campo, esfuerzo y dedicación. Estamos enfocados ya en la Copa, asimilar los errores y mejorar para el partido del miércoles, tenemos que ir allí desde el principio a por la victoria", ha finalizado.
Por su parte, Sergi Altimira reconoció que el vestuario está enfadado por la derrota. "Nos vamos jodidos, queríamos empezar bien y acabar bien la primera vuelta pero nos toca hacer autocrítica, ver donde hemos fallado porque tenemos ya otro partido el miércoles", ha aseverado.
En su análisis del partido, el catalán cree que en algunas fases del partido les ha faltado tener más mordiente en ataque: "En la primera parte nos faltó agresividad con balón, querer hacer daño... Hemos robado para salir hacia adelante, podíamos haber tirado más... Ellos han estado mejor en la segunda parte y no hemos podido revertirlo, toca pasar página lo antes posible".En cuanto al partido de Copa del Rey ante el Barça, Altimira apuntilló: "Hay que aprender, es un accidente y tenemos que demostrarlo, es una eliminatoria a partido único y tenemos que ir con todo".