El entrenador del CD Leganés lamentaba en sala de prensa que el encuentro en el Benito Villamarín se le hubiera hecho tan largo a su equipo. "Los primeros setenta minutos, dentro que no hemos estado todo lo bien que nos habría gustado con la pelota para tener que defender menos tiempo, más o menos lo teníamos donde queríamos el partido en cuanto a situaciones defensivas. Aunque en la primera parte ya habíamos sufrido en nuestro sector derecho, pero bueno... sin generarnos mucha ocasión o mucho volumen ofensivo. Pero sí que es verdad que, con la entrada de los cambios, quizás nuestra fatiga también, no hemos sido capaces. Nuestra segunda parte no ha sido buena, porque hay que hacer muchísimas más cosas con el balón. Teníamos mucha distancia, cada recuperación nuestra volvía a ser una pérdida y nos ha costado; por eso creo que nos han ganado y han sido justos vencedores", aseveraba.
Es la segunda derrota consecutiva para los 'pepineros', que arrancaron muy bien, pero que se han venido un poco abajo, cayendo en casa ante el RCD Mallorca y este viernes en la visita al Real Betis, faceta la de visitante en la que estaban invictos. Acerca de si la clave pudo estar en la pegada, dado que son ya dos duelos con el marcador a cero a favor, Borja Jiménez tampoco quiso hacer leña del árbol caído: "No creo que falte gol; de hecho, hemos hecho uno (el anulado por claro fuera de juego a Haller). Pero en cierta medida es normal. Tenemos que tener muy claro quiénes somos y lo que queremos conseguir. Sabemos que el año va a ser duro, que va a ser largo. Nuestro objetivo está muy claro y, ahora, debemos pensar en el siguiente partido. Pero no, volviendo a la pregunta, no creo que sea un problema de gol, sino que creo que hemos hecho pocas cosas para que los jugadores de ataque puedan hacer gol; ésa es la realidad".
En un último repaso a lo acontecido en La Palmera, el míster albiazul recordaba que tampoco han estado finos, sin restar méritos a sus anfitriones, que aprovecharon bien sus cualidades y la debilidad de los madrileños: "El 1-0 viene de una pérdida y el 2-0 de un saque de esquina a nuestro favor. Es algo que no nos podemos permitir. Nuestro volumen ofensivo ha sido muy escaso y, en la segunda parte, hemos ido a contrapartido. Nos estaba costando mucho. Con Lo Celso ganaban en un pase más seguro y, así, es muy difícil aguantar ante un equipo que ataca muy bien".