Borja Iglesias, futbolista del Real Betis Balompié, ha concedido en las últimas horas una entrevista a Esports RAC 1 aprovechando que el equipo verdiblanco se enfrenta al Barcelona este fin de semana en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. El delantero ha dado un repaso a la actualidad del equipo y a su estado de forma haciendo especial hincapié a las críticas que recibe y al rend9imiento de Chadi Riad, quien es jugador del Real Betis pero que el Barcelona puede recomprarlo.
Borja Iglesias, futbolista del Real Betis Balompié, comenzó hablando sobre el FC Barcelona y más concretamente del entrenador Xavi Hernández quien en las últimas fechas está siendo criticado por el mal juego del equipo catalán y los resultados obtenidos, siendo la derrota en la Supercopa de España contra el Real Madrid (4-1) el detonante de muchas críticas hacia el técnico el cual se juegan buena parte de su crédito en el encuentro contra el Real Betis. "No será un momento agradable para Xavi, pero tiene la capacidad de acabar con las dudas y revertir la situación. No tengo mucha relación con él, pero siempre que he tratado con él ha sido de diez. Le deseo lo mejor".
Unas críticas que también le llegan a Borja Iglesias, sobre todo a través de redes sociales, por su mal rendimiento esta temporada. El delantero sólo lleva dos tantos y no ha marcado en LaLiga. Situación que algunas personas utilizan para insultarle, pasando ya la barrera de la crítica futbolística. "Le doy poca importancia. Incluso hay quien los bloqueo. Espero que algún día podamos ser conscientes del mal que genera este tipo de actitudes", afirmó un Borja Iglesias que no quiere saber nada de esas personas.
Posteriormente, tuvo halagos y buenas palabras para Chadi Riad, su compañero en el Real Betis que está cedido por el Barcelona pero que será comprado por un Real Betis que sabe que el Barcelona tiene opción de recomprarlo. "Tiene potencial para jugar en cualquier posición y así lo está demostrando. Es muy buen chico, muy trabajador y con mucha humildad".
Por último, habló de jugar con la selección española, a la que renunció hace unos meses. Borja Iglesias sabe que actualmente tiene casi imposible regresar por su mal rendimiento deportivo y goleador. "Es cierto que se han tomado decisiones y parece que hay mejoras. Para volver a la selección, lo primero que debería hacer son muchos goles y que el seleccionador contara conmigo".