La derrota que sufrió el Real Betis Balompié contra el Atlético de Madrid supuso el fin de una buena racha de resultados que tenía en LaLiga con la pareja de centrales que forman Germán Pezzella y Chadi Riad. Después de doce partidos con el dúo de Pezzella y Chadi Riad como titulares, el muro defensivo cayó y sumó su primera derrota. Una finalización que no va a traer grandes ni malas consecuencias para el Betis que ya no podrá repetir su pareja más fiable de cara al próximo fin de semana, ya que Pezzella tiene que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones y obligará a Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, a usar una nueva pareja de centrales.
La pareja de centrales del Betis que forman Chadi Riad y Germán Pezzella perdió su primer partido en LaLiga después de haber iniciado anteriormente doce en los que acumularon cuatro victorias y ocho empates. Grandes números de unos centrales que se complementan a la perfección pero que vieron como su muro se caía contra el Atlético de Madrid contra el que perdió por 2-1.
Una buena química que el propio Chadi Riad ha confirmado que existe. "Soy joven y no tenía esa experiencia. De él he aprendido a no complicarme y tener carácter: no importa a quién tengas al lado, hay que sacar tu carácter fuera, te da igual si tienes diez años más que tú, tienes que enseñar y decir “mira, yo estoy aquí”. Me ha ayudado mucho. Se ha convertido en un referente para mí porque es quien me ha ayudado a dar mis primeros pasos a nivel profesional, en Primera División. Le estoy muy agradecido", dijo en una entrevista hace poco el marroquí con Diario de Sevilla.
Con todo, la pareja de centrales que forman Germán Pezzella y Chadi Riad no podrá ser utilizada por el Real Betis Balompié en la próxima jornada de LaLiga contra el Villarreal, ya que el argentino vio la quinta tarjeta amarilla contra el Atlético de Madrid y tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.
De este modo, el Real Betis, siempre y cuando no haya contratiempos de ultima hora, usará una pareja de centrales totalmente inédita contra el Villarreal y que estará formada por Chadi Riad y Sokratis. Un nuevo muro del cual espera Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, que le proporcione tan buenos resultados como los que les ha dado Germán Pezzella y Chadi Riad.