Héctor Bellerín es uno de los futbolistas que está lesionado actualmente en el Real Betis Balompié. El futbolista sufrió una lesión muscular en el encuentro contra el Atlético de Madrid que ya le impidió jugar contra el Villarreal y que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego también contra el Rayo Vallecano. La duda sobre el lateral derecho reside en si podrá volver a vestirse de corto y a defender la camiseta verdiblanca en partido oficial después del parón de selecciones en el encuentro que el Betis disputará contra el Girona. Héctor Bellerín, tal y como suele ser habitual en él, cercano al máximo, ha atendido a los aficionados y medios de comunicación congregados en los aledaños de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en donde ha hablado de su lesión.
Héctor Bellerín, lateral derecho del Real Betis Balompié, ha asegurado que la lesión que sufre va a mejor pero que está por ver que esté disponible para el partido contra el Girona FC el cual se jugará después del parón de selecciones que se va a producir ahora. "Todo bien. Va mucho mejor", afirmó el catalán cuestionado por su lesión para luego responder sobre si llegaría a no para jugar el partido contra el Girona. "Vamos a ver qué tal evoluciona todo".
De este modo, la participación de Héctor Bellerín en el partido después del parón de selecciones contra el Girona FC no está asegurado del todo. Y es que el lateral derecho sufrió una lesión muscular en el encuentro disputado contra el Atlético de Madrid que lo ha dejado en fuera de juego por algunas semanas tal y como confirmó Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal. "Héctor Bellerín que tuvo una lesión muscular ayer que seguramente lo mantengan una o dos semanas afuera".
Las lesiones en la posición de lateral derecho están siendo un problema para el Real Betis en esta temporada ya que no hay momento en el que alguno de los tres futbolistas que puede ocupar dicha demarcaciones tenga algún tipo de molestia física. Al comienzo de temporada fue Youssouf Sabaly quien no estuvo disponible, luego fue el turno de Aitor Ruibal cuando estaba en un gran momento y ahora le toca el turno a un Héctor Bellerín que como ya desvelamos en ESTADIO Deportivo su futuro pasa por seguir en el Real Betis en donde es feliz y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028.