Vitor Roque es uno de los últimos fichajes que ha hecho el Real Betis con el que el club verdiblanco quiere dar un paso adelante en esta temporada para consolidarse como uno de los equipo en la zona alta del LaLiga. El delantero brasileño está ilusionado con su nueva etapa de su carrera deportiva, después de dejar atrás su meses en Barcelona. Su inicio en el Betis no ha podido ser más prometedor después de marcar un gol en la victoria del equipo que entrena Manuel Pellegrini sobre el Getafe. Un buen rendimiento que según los compañeros de Olocip, empresa especializada en la implementación de la Inteligencia Artificial en el fútbol, seguirá durante esta temporada en la que apuestan por un Vitor Roque triunfando en el Betis.
Los compañeros de Olocip le dan un gran rendimiento a Vitor Roque en el Real Betis. Para comenzar, su sistema le otorga al delantero brasileño una puntuación general de 90 sobre 100 puntos. Una puntuación de ataque de 87 y una capacidad de construcción de 86 puntos. Además, le otorga una puntuación de tiro a Vitor Roque de 89 puntos, con un tiro con el pie de 90 puntos y un golpeo de cabeza de 51 puntos.
No son estos los números más destacados que Olocip le da a Vitor Roque en el Real Betis. Ya que este sistema asegura que Vitor Roque es mejor que el 90 por ciento de los delanteros si estos jugaran en el conjunto verdiblanco. También se señala que el delantero destacará por su capacidad ofensiva, con sus tiros con el pie, así como en las conducciones ya que tendrá un promedio goleador con el balón en juego de 0'34 goles por 90 minutos en LaLiga, lo que se traduce en más de diez goles en esta temporada. Por último, se añade que Vitor Roque tendrá un promedio asistencias con el balón en juego de 0'07 goles por 90 minutos en LaLiga.
De este modo, se apuesta porque el fichaje de Vitor Roque en el Real Betis será un éxito. Un Vitor Roque que ha asegurado ya que quiere triunfar en el Real Betis, en donde se siente feliz y en donde quiere estar mucho tiempo tal y como ha dicho en su presentación. "Sí, muy feliz. Un poco nervioso. Muchas gracias por la bienvenida. Al presidente, directiva, compañeros y entrenador que me han ayudado a estar aquí. No me lo he pensado dos veces. Estoy muy contento. El Betis es un grandísimo club. Seguro que si. Todos los que están aquí tienen ganas de estar aquí mucho tiempo. Quiero hacer historia y hacer muchas cosas juntos".