El partido de anoche fue especial en cierta manera para Álex Moreno. El lateral izquierdo del Real Betis estuvo muy cerca de salir traspasado rumbo a la Premier League para jugar en el Nottingham Forest pero a última hora, el jugado paró las negociaciones entre los clubes y rechazó la propuesta inglesa para continuar a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Real Betis.
Y anoche, la afición verdiblanca le quiso recompensar ese gesto no sólo desde la grada durante el partido, sino también a la finalización del mismo, cuando muchos hinchas bético se dieron cita en la puerta de salida del aparcamiento del estadio para esperar a sus jugadores. Por allí salía Álex Moreno en su automóvil, parándose para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados que no dudaron en mostrarle su alegría por haberse quedado.
"Álex Moreno eres el mejor", "te queremos, Álex", le decían los aficionados verdiblancos tal y como captaron las cámaras del El Chiringuito, a los que también atendió el jugador catalán para dejar claro su sentimiento hacia la afición: "Es enorme la afición, es enorme".