El Barcelona regresa a LaLiga con un gran noticia debajo del brazo. La enfermería blaugrana poco a poco se va vaciando y la vuelta de un jugador muy esperado por Hansi Flick se ha confirmado en el entrenamiento del equipo blaugrana. Tras caer lesionado hace un mes, Dani Olmo regresa con el grupo y apunta al partido frente al Sevilla. Aunque el jugador blaugrana ha realizado parte de la sesión de entrenamientos con el grupo, desde el Barcelona apelan a la calma y al sentido común. La titularidad parece casi descartada para Dani Olmo que si podrá disponer de minutos frente al combinado sevillista de cara a la difícil semana que se le presenta al conjunto de Hansi Flick que se medirá en la Champions League al Bayern Múnich y en LaLiga al Real Madrid en el primer 'Clasico' para el técnico alemán.
El centrocampista del Barcelona Dani Olmo regresa y ha realizado este jueves parte del entrenamiento con el grupo por primera vez desde que el pasado 15 de septiembre se lesionó durante el partido contra el Girona, en LaLiga EA Sports. El internacional español ultima la vuelta a la competición después de un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral del muslo, y su próxima recuperación se sumará a la del centrocampista Fermín López, que empezó a ejercitarse con el resto de la plantilla tras tres semanas de ausencia por una lesión muscular. Ambos futbolistas apuntan a tener minutos frente al Sevilla el domingo en Montjuic.
Otro que está cerca de reaparecer es el centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi', que empezó a ejercitarse con el grupo a mediados de septiembre y ya ve la luz al final del túnel después de once meses de rehabilitación por una grave lesión de rodilla. De este modo, el entrenador Hansi Flick, que antes del parón de selecciones ya recuperó al centrocampista Frenkie de Jong, sumará efectivos para afrontar la exigente sucesión de partidos de las próximas semanas ante el Sevilla (20 de octubre), el Bayern Múnich (23 de octubre) el Real Madrid (26 de octubre) y el Espanyol (3 de noviembre). Asimismo, la otra novedad en el entrenamiento de este jueves ha sido la reincorporación de los internacionales, entre los que se encontraban los delanteros Lamine Yamal y Robert Lewandowski, que se han ejercitado con el grupo a pesar de arrastrar algunas molestias.