El FC Barcelona está de dulce está temporada con el nuevo proyecto de Hansi Flick. El técnico germano ha devuelto la ilusión a la ciudad condal, el conjunto culé ya está colocado en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria de LaLiga. Además, el equipo blaugrana ha logrado superar con éxito el 'bache' que experimentó en Mónaco y ya está en una mejor posición para acceder a la siguiente fase de la máxima competición europea.
Lamine Yamal es uno de los líderes del Barça y de la selección española con tan solo 17 años. Su brutal irrupción en la élite le llevó a disputar la Eurocopa este verano a las órdenes de Luis de la Fuente. El rendimiento del joven extremo en la Eurocopa 2024 de Alemania le ha puesto en el escaparate del panorama futbolístico mundial. La pasada jornada Yamal realizó varios gestos al técnico Hansi Flick que no sentaron bien al preparador alemán. El futbolista ha explicado esta situación en una entrevista en RNE.
La joven perla de la escuadra culé confesó la razón de su enfado al ser sustituido por Flick "No estaba contento con mi partido, pensaba que podía jugar mejor. Me exijo mucho"."Estamos contentos con el modelo de juego que nos da el 'míster' y la confianza y la libertad que nos da y sobre todo el ganar", añadió Lamine Yamal declarando que se siente muy cómodo en este nuevo FC Barcelona.
"Desde la Eurocopa el cambio ha sido más grande, ahora todo es más complicado. Ya no puedo salir tanto con mi madre, todo el mundo nos conoce", declaró Lamine Yamal confesando sus nuevos 'problemas' por culpa de la fama. Además, el canterano del Barça tuvo unas palabras para Andrés Iniesta "Yo era muy pequeño cuando Iniesta marcó el gol del Mundial y no me acuerdo, pero es una leyenda del fútbol que cuelga las botas y se le echará de menos".
Por último, Lamine habló de la lesión de su compañero de selección Dani Carvajal "La lesión de Carvajal es muy triste para la Selección y para el fútbol en general". Pese a su corta edad, el extremo español tiene la cabeza muy bien amueblada y lo ha vuelto a demostrar en esta entrevista. Lamine Yamal es el presente y el futuro del FC Barcelona.