Dani Olmo ha regresado a casa tras una larga etapa fuera. El de Terrassa llegó a la Masía en el 2007 tras pasar por otros equipos catalanes como el Terrassa, Girona o Espanyol. En el Barcelona empezó a formarse como jugador, pero abandonó Cataluña en el año 2014 para perfeccionarse como jugador. Tras proclamarse campeón de Europa recientemente con España ha vuelto a su casa diez años después.
Dani Olmo probó suerte en el Dinamo Zagreb y, más tarde, probó fortuna en el Leipzig. Ahora el catalán ha vuelto a Cataluña y ya entrena con su nuevo equipo bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Hansi Flick. El de Terrassa ha firmado hasta junio del año 2030 y ha dejado 50 millones fijos con posibles variables al equipo alemán.
Sin tiempo que perder y con las vacaciones superadas, hoy el atacante catalán ha vuelto a pisar los campos de entrenamiento de Sant Joan Despí, dónde ha entrenado por la mañana y también lo hará en la sesión de tarde.
El nuevo fichaje blaugrana ha coincidido con dos compañeros suyos de la selección como son Lamine Yamal y Ferrán Torres. Vitor Roque, en cambio, ha estado ausente en la sesión matinal de hoy mientras resuelve donde jugará la temporada que viene.
Mientras tanto, muchos de sus nuevos compañeros disfrutan de dos días de vacaciones que el técnico alemán ha dado después de regresar de la gira por los Estados Unidos.
Presentación el lunes
El nuevo Barça de Hansi Flick se presentará ante su público en el mítico trofeo de verano Joan Gamper. Este año tendrán enfrente al Mónaco. Será ahí entonces cuando presentarán también a Dani Olmo ante sus nuevos aficionados.
Al margen del partido, la entidad blaugrana presentará a la plantilla de la nueva temporada y a su nuevo entrenador. Será el lunes día 12 de agosto a las 19.00h de la tarde. De todos modos, tanto Laporta como Deco siguen intentando completar la plantilla de cara a la nueva temporada.