Marcus Rashford se ha convertido, en las últimas horas, en una de las ‘bombas’ del mercado de fichajes. Después de quedarse fuera de la convocatoria del Manchester United para el derbi ante el City, el atacante de los ‘diablos rojos’ no ha podido ser más claro acerca de su futuro, ya que parece que no entra en los planes de su nuevo entrenador, Rubén Amorim. “Personalmente, creo que estoy preparado para un nuevo reto y para dar los siguientes pasos (en mi carrera). Cuando me vaya (del Manchester United) será ‘sin rencores’. No voy a hacer ningún comentario negativo sobre el Manchester United. Así soy yo como persona. Si sé que una situación ya es mala, no voy a empeorarla. He visto cómo se han ido otros jugadores en el pasado y no quiero ser esa persona. Cuando me vaya haré una declaración y saldrá de mí. ¿Si siempre seré un seguidor red? ¡Sí! 100%, 100%”, expresaba.
Con esto, no es de extrañar que algunos clubes se hayan fijado en Rashford para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. En Inglaterra, se ha puesto en el punto de mira en el FC Barcelona, quien puede verle como alguien que puede darle un salto de calidad, algo que no le vendría mal a la plantilla de Hansi Flick, la cual quiere reivindicarse este fin de semana en el encuentro ante el Atlético de Madrid, un duelo que puede marcar un antes y un después en la lucha por el título en LaLiga EA Sports.
A pesar de que le han situado como el destino más probable para Rashford, lo cierto es que, en las últimas horas, a los de la Ciudad Condal les ha surgido un nuevo rival para hacerse con los servicios del jugador. Tal y como apunta TBR Football, el Atlético de Madrid podría haber puesto sus miras en el extremo. De hecho, no es nuevo su interés, ya que podrían haber intentado su fichaje en el pasado. Teniendo en cuenta que el United no se encuentra en su mejor momento, esta podría ser la situación ideal para que los de Simeone se lo lleven, adelantándose a un FC Barcelona que recibiría un durísimo golpe en este sentido.
En este punto, el conjunto de la capital de España tendría muy claro cómo querría fichar a Rashford. No sería en forma de traspaso, ya que su capacidad económica es conocida, sino que intentaría hacerse con los servicios del jugador a través de una cesión. En cuanto al futbolista, da igual que sea Barça o Atlético, vería con muy buenos ojos la posibilidad de llegar a LaLiga EA Sports, una competición siempre exigente y uno de los mejores torneos del mundo.
Rashford, quien podría estar en el punto de mira de Bayern o Fenerbahçe, en cualquier caso, tendría claro que su etapa, no solo en Manchester, sino en la Premier, estaría llegando a su fin. Por ello, todo apuntaría a que el jugador, que quiere volver a su mejor nivel, empezará una nueva etapa lejos de su país natal.