El mercado de fichajes aún no ha dado el pistoletazo de salida y los clubes ya mueven ficha para hacerse con las mejores oportunidades de mercado. En ello está el Barcelona que, tras anunciar a Hansi Flick como nuevo entrenador blaugrana, ya se ha puesto manos a la obra para incorporar jugadores a la plantilla deseada por el técnico alemán. Tras insistir en el fichaje de Nico Williams, aunque el Athletic Club facilita el deseo del jugador, ahora el Barcelona acude a Francia para intentar convencer a la perla marroquí por la que todos los grandes clubes de Europa apuestan. Se trata de Mohammed Hamony, atacante nacido en Marruecos que juega en Le Havre francés. El jugador se encuentra en la órbita del conjunto catalán que espera que el joven futbolista se decante por los azulgrana de cara a las próximas temporadas.
Mohammed Hamony es el jugador deseado por el Barcelona y por el cual el equipo catalán pone el foco en Francia. El jugador ha disputado esta temporada un total de 13 partidos en las categorías inferiores del Le Havre francés, dejando un rastro estelar sobre el campo de juego. Los equipos han puesto el foco en la perla marroquí que termina este mismo mes contrato con su actual club. El Barcelona estudia la posibilidad de incorporar al habilidoso extremo zurdo de 19 años según informa L' Equipe. Entre los mayores rivales del Barcelona por firmar al jugador está el Rennes francés que ya habría tomado contacto con el jugador y sus agentes para que abandone su club en busca de seguir creciendo en Francia. El combinado azulgrana no está dispuesto a dejar pasar esta oportunidad de mercado y apretará hasta el final por el joven extremo. Su equipo, Le Havre, confía en que el jugador renueve y continúa en la plantilla francesa.
La situación económica del Barcelona le impide al club asumir fichajes con primas y sueldos muy altos por lo que ha apostado por las futuras estrellas que salen de la cantera blaugrana o de otras academias. Mohammed Hamony aterrizaría en Barcelona para formar parte del filial blaugrana, dónde cogerá rodaje y se adaptará al fútbol español para dar el salto a la élite del club una vez el proceso de formación haya finalizado y debutar en Primera división. El jugador aún no ha resuelto su futuro y se prevé que lo haga antes del día 30 de junio, fecha límite en la que el marroquí terminaría el contrato que lo vincula a su actual combinado.