Problemas para el Atlético de Madrid antes del Sevilla

El conjunto colchonero vio como este lunes se tenía que retirar el delantero a los 34 minutos de juego, al tiempo que Simeone habló de su recuperación emplazándose al parón de selecciones

Problemas para el Atlético de Madrid antes del Sevilla
Depay celebrando un gol con el Atlético de Madrid - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Atlético de Madrid le endosó al Rayo Vallecano la mayor goleada en su historia en LaLiga como visitante. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone fue un auténtico vendaval de cara a portería y tras hacerle 7 a los vallecanos, ya empieza a pensar en el próximo partido en el Metropolitano, choque que será frente a un Sevilla que llega, ya en la tercera jornada,con numerosas urgencias tras no haber sido capaz de sumar ni un solo puntos en los tres partidos que se llevan disputados de LaLiga EA Sports. Además, los de Mendilibar no visitan precisamente un campo que les sea muy propicio en las últimas temporadas. Parece complicado por tanto que este sea el lugar adecuado para que el Sevilla sume los primeros puntos de la temporada.

Memphis no estará frente al Sevilla

En el partido frente al Rayo Vallecano no todo fueron buenas noticias y es que en el minuto 34 de partido, Memphis Depay tuvo que ser sustituido cuando el neerlandés notó unas molestias. Desde el Atlético de Madrid tan solo ha trascendido un tuit en el que se informa el motivo de la sustitución: "Memphis Depay tuvo que ser sustituido por unas molestias musculare", informaba el club del Manzanares en su perfil oficial de Twitter.

Quizás, para conocer mejor el alcance de la lesión sirvan las declaraciones de Simeone tras el partido. El 'Cholo' afirmó: "Una pena, estaba bien. Ya se recuperará, tenemos el parón, a seguir trabajando de la misma manera", por lo tanto el técnico argentino lo estaría descartando directamente para recibir al Sevilla en el Metropolitano en la jornada 4 de LaLiga.

Simeone está tranquilo con su delantera

Diego Pablo Simeone respiraría frente al Rayo Vallecano muy tranquilo, tras la salida de Depay del terreno de juego (marcó el segundo gol), Álvaro Morata marcó un doblete y le demostró al 'Cholo' que si Depay no está, el gol no se quedará huérfano en el conjunto colchonero. Además también marcaron, Griezmann, Nahuel Molina, Correa y Marcos Llorente, en definitiva, el Atléti debe estar sumamente tranquilo en lo que a la creación de goles se refiere, deberá estar más intranquilo su próximo rival, el Sevilla de José Luis Mendilibar. Además, los de Nervión han encajado en lo que se lleva disputado de campeonato, un total de 8 goles en contra en 3 encuentros, un registro bastante alto y que no habla demasiado bien de la zaga rojiblanca.