El Atlético de Madrid se encuentra ante una temporada que puede ser fundamental para sus intereses. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, que se encuentra pendiente de cerrar y hacer oficial algunas operaciones, como puede ser el caso de la llegada de Artem Dovbyk, la cual se ha acelerado en las últimas horas, quiere dar un notable paso adelante. Para ello, entre otras cosas, debe mantener su núcleo duro, uno en el que se encuentra una de las mayores irrupciones de la cantera en los últimos tiempos, Pablo Barrios. El de Moratalaz se ha ganado un puesto en la rotación del técnico argentino y ha dejado claro que no piensa rendirse a la hora de hacerse con la titularidad en la escuadra colchonera.
El centrocampista, que ha sonado en las últimas semanas para engrosar las filas de la UD Las Palmas, ha querido ser contundente acerca de la posibilidad de militar a las órdenes de Luis Carrión, quien no quiere atravesar tantos sobresaltos como los vividos en la campaña anterior por parte de la escuadra canaria. En una entrevista concedida a Radio Marca, desmintió que fuera a ser cedido a dicha entidad. “No sé de dónde salió eso, a mí también me llegó, pero no es verdad. Mi futuro está aquí, en el Atleti, estoy muy feliz, espero seguir muchos años y sólo tengo la mente en quedarme”.
Más allá de las especulaciones que le vincularon con el conjunto de las Islas Canarias, ha sido tajante sobre su futuro en el cuadro de la capital de España. Además, también ha desvelado que mantuvo una conversación con el entrenador argentino en los primeros días de la preparación de una campaña que puede ser vital para los colchoneros. “No he hablado con él recientemente, pero lo hice a principio de la pretemporada y, como digo, no pienso en otra cosa que no sea el Atleti”.
Otro de los aspectos que ha repasado el futbolista capitalino es la salida del delantero, que cuajó en la 23/24 una de sus mejores temporadas a nivel goleador. “Es una pena porque es un gran compañero, me ayudó muchísimo cuando subí y es una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol. Se ha llevado muchos palos duros y lo más triste es que se los ha llevado gente de nuestro país, tanto cuando jugaba en el Atleti como cuando jugaba con la selección”, expresó.