Existe un jugador de la Juventus que lleva tiempo gustando mucho tanto al cuerpo técnico como a la dirección del Atlético de Madrid. Se trata de Dusan Vlahovic, el futbolista serbio que el pasado verano de 2021 estuvo a las puertas de fichar por el club madrileño. Sin embargo, la Fiorentina evitó su salida pidiendo una millonaria cantidad por su contratación. Una negociación en la que el conjunto colchonero tenían incluso el sí del jugador. Finalmente, en el mercado invernal, se iría al club italiano.
En los últimos días, el conocido agente italiano Massimo Brambati ha confirmado que el serbio, tras temporada y media en Turín, quiere cambiar de aires o por lo menos esa es su intención. "Hay tres equipos que han presentado una oferta. En mi opinión, la Juve se tomará en serio estas propuestas. Todos los equipos son de un perfil importante, porque son el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid”, fueron las palabras del italiano en el programa Maracaná de TMW Radio.
Según ha detallado Mundo Deportivo, el agente coloca al Atlético de Madrid como uno de los tres equipos en los que puede seguir su carrera Vlahovic el próximo curso. En este contexto de opciones para el jugador, el Chelsea ya ha demostrado que no es un problema hacer grandes inversiones, aunque no jugará la Champions, mientras que el Bayern de Munich sigue buscando un recambio para Lewandowski.
El agente habló también en declaraciones sobre el posible precio de salida del jugador que en su momento le costó a la Juve 81 millones de euros. “No sé si la plusvalía se hará, pero después de un año y medio con Vlahovic ya has amortizado un año de salario bruto y buena parte de lo invertido también”, explicó en el programa de radio.
Brambati dejó ver también cuáles serían los motivos por los que el serbio decidiría salir de la Juventus: “Desde el punto de vista técnico, repito que si querías una identidad y querías ganar algo, tenías dos caminos: o bien otro entrenador, dado que Allegri nunca ha dado una identidad incluso antes cuando ganó campeonatos en repetidas ocasiones, o si quieres potenciar a jóvenes jugadores y también quieres ganar algo, tienes que elegir a otro entrenador. De lo contrario, no tienes que quejarte después”, contó el agente.
De hecho, Massimiliano Allegri y Vlahovic no están teniendo una muy buena relación últimamente. En los partidos de semifinal de Europa League ante el Sevilla FC, el técnico no contó con él desde el principio. Sin embargo, el jugador respondió con contundencia abriendo el marcador en el Sánchez Pizjuán cuando salió al terreno de juego. Aunque de poco sirvió.