Concentrado con la selección de Francia de fútbol, Antoine Griezmann no puede escapar del Atlético de Madrid, puesto que la prensa del país vecino ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para preguntarle por las razones por las que no salió del Atlético de Madrid durante el último mercado de fichajes de verano aprovechando que su cláusula de rescisión está en unos asequibles 25 millones de euros. Antoine Griezmann fue franco y sincero frente a sus compatriotas y relevó todo el amor y cariño que el tiene al club rojiblanco con quien se ha marcado un objetivo de cara a esta temporada.
Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, explicó ante los medios de comunicación que por el momento no piensa en salir del equipo madrileño con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. "Hubo llamadas y acercamientos, pero estaba concentrado con mi club, estoy a 15 goles del máximo goleador histórico del Atlético. Le dije a mi hermana: 'No me muevo, me quedo aquí'".
Y es que la cercanía a ese histórico récord es una de las razones que le motivan para seguir en el Atlético de Madrid. "Voy a intentar batir el récord. Tardé mucho tiempo en ser readmitido por los aficionados, así que por ahora no es el momento de irme".
Antoine Griezmann no sólo ejerce de líder en el Atlético de Madrid sino que también lo hace en la selección francesa, tomando así la responsabilidad de un Kylian Mbappé que no ha dado la cara después del tumultuoso verano que ha tenido en el que no se sabía si se quedaba o se marchaba del Paris Saint-Germain. "Mi papel de vicecapitán no me cambia, ni dentro ni fuera del campo. Soy muy abierto, me gusta reírme y hacer que todo el mundo se sienta cómodo. En el campo, intento solucionar dos o tres cosas tácticas. Para las ruedas de prensa, estoy disponible si el entrenador me necesita, no importa eso".
A sus 32 años de edad, Antoine Griezmman es uno de los líderes de la selección francesa y del Atlético de Madrid. Con el conjunto rojiblanco no sólo quiere batir ese récord de goles, también tiene en mente en pelear por cada uno de los títulos que disputa el Atleti, teniendo especial relevancia la UEFA Champions League, en donde el club rojiblanco tiene ganas de revancha después de la eliminación que sufrió en la fase de grupos en la edición disputada el año pasado.