La última temporada de Carlos Martín ha gustado a muchos equipos de Segunda División, pero no solo a ellos, también en el seno del Atlético de Madrid. De ahí que Diego Pablo Simeone, que ya lo ha hecho debutar con el primer equipo, haya querido seguir viéndolo de cerca este verano. El atacante madrileño ha sumado minutos en los amistosos y también muchos entrenamientos con el Atleti en estos días, pero ya está de vuelta en España para cerrar su salida en forma de cesión.
Real Zaragoza, Leganés y Mirandés son los equipos que han mostrado más interés en hacerse con su cesión en este mercado veraniego. Si bien es cierto, en los últimos días se habló que ya estaba hecho con el Lega. Incluso en El Heraldo hacían referencia a que los maños se habían caído de la puja porque intentaban la cesión de otros tres jugadores colchoneros (es el máximo de cesiones que se pueden recibir de un mismo club).
Finalmente Carlos Martín no irá al Leganés, como apuntaba a suceder, si no que su cesión está encarrilada con el Mirandés, según el diario AS. Por lo que se habría dado un giro de guion importante. El Atlético y el delantero han optado por un club en el que ya brillaron jugadores como Roro Riquelme y Sergio Camello. Ambos jugaron con el equipo de Anduva hace dos temporadas y su nivel fue altísimo.
El Mirandés es un club que se suele mover muy bien con las cesiones de los clubes de Primera División. Su presupuesto no es muy alto y el conseguir a préstamo a jugadores jóvenes a los que le dan la oportunidad de jugar en Segunda División es toda una especialidad en el club. El último curso lo hicieron con Raúl García de Haro. El delantero, que pertenece al Real Betis, anotó 19 goles con la camiseta rojilla.
Este curso la apuesta del Mirandés es Carlos Martín, un delantero de 21 años que la temporada pasada anotó 20 goles y fue vital para que el Atlético B ascendiese a Primera RFEF. Además, disputó cuatro encuentros con el primer equipo, entre ellos sumó 24 minutos. Por lo que el Cholo Simeone lo tiene bien vigilado y lo conoce bastante bien. Ahora en Anduva tendrá la oportunidad de seguir madurando y sumar muchos partidos en una categoría importante como es la Segunda División.
El Mirandés habría ganado la carrera por hacerse con Carlos Martín, justo cuando parecía perdida un giro de guion les lleva a conseguir al delantero por el que tanto han insistido. Seguro que este no será el único movimiento en forma de cesión que puedan cerrar en este mes que queda de mercado.