El Atlético de Madrid quiere dar un notable paso al frente en la temporada que está por venir. La entidad del Metropolitano tiene claro que debe evolucionar, crecer sobremanera si quiere competir de nuevo con los más grandes del Viejo Continente. A pesar de sus buenas intenciones, lo cierto es que, a pocos días de que empiece el mes de agosto y a muy pocas semanas para que comience LaLiga EA Sports, solo se ha hecho oficial la llegada de Robin Le Normand. Hay muchas posiciones que reforzar, como la punta de ataque, y, en las últimas horas, han surgido dos nombres para llegar a las filas colchoneras: Kolo Muani y Gonçalo Ramos.
Acerca del caso de Kolo Muani, hay que destacar que no es la primera ocasión en la que ha sonado para reforzar las filas de un Atlético de Madrid que tiene como objetivo dar un notable golpe de efecto en todas las competiciones. Este punta, que fue el autor de la única diana francesa ante España, a la postre campeona de la Eurocopa, ya estuvo en su radar para suplir a un Morata quien todavía no había tomado la decisión de salir de forma oficial, pero que estaba muy cerca de hacerlo.
Ahora, tal y como señala La Repubblica, a Kolo Muani se le habría unido el ex del Benfica, quien se convirtió en uno de los refuerzos más caros de la historia reciente del conjunto parisino. Los de Luis Enrique, pendientes de los movimientos de Osimhen, necesitarían liquidez para afrontar el fichaje del atacante del Napoli, por el que su presidente, De Laurentiis, pediría, como mínimo, 100 millones de euros para deshacerse del que ha sido una de sus mayores estrellas en los últimos años.
En el caso de que el cuadro de la capital de España, que necesita contar con un delantero cuanto antes, se decidiera hacerse con los servicios de Kolo Muani y Ramos, podría desencadenar un ‘efecto dominó’ que puede ser vital en el mercado de fichajes. Si se hace con los dos puntas, el PSG tendría dinero suficiente para firmar a Osimhen, quien pondría punto final a su etapa en la Serie A. Así, varios movimientos importantes se podrían producir en las próximas semanas, teniendo al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone como uno de sus grandes protagonistas.