El Atlético de Madrid es uno de los grandes protagonistas de la apertura de este mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco está presente en muchas conversaciones, no solo por sus movimientos por hacerse con jugadores de calidad para reforzar su plantilla de cara al curso que está por venir. También lo ha hecho por una acción concreta que ha llamado, y mucho, la atención de todos sus seguidores, que están muy pendientes de lo que haga su club. Este martes, la escuadra de la capital de España ha realizado un acto que, a buen seguro, no pasará desapercibido, y que está directamente relacionado con la que será su primera equipación.
Bien es cierto que la idea de la entidad del Metropolitano es la de lanzar su nueva equipación, de lo más particular, antes de que los hombres de Simeone regresen al trabajo este jueves, 11 de julio. Lo que hace de curioso este anuncio es que, durante la mañana de este martes, el cuadro de la capital de España ha lanzado durante unos instantes este elemento, de gran relevancia para su plantel, y, por ende, para todos sus aficionados, ya que supone el regreso del conocido como ‘escudo de todos’ al Atlético de Madrid, que atendió a las peticiones de sus seguidores el pasado verano.
Durante unos minutos, en su página web, el Atlético de Madrid ha publicado cómo va ser la camiseta que va a utilizar para sus encuentros como local. Este ha sido un detalle que no ha pasado desapercibido. Eso sí, a los pocos minutos, la entidad que disputa sus choques en el Metropolitano ha borrado esta publicación, consciente de que hoy no es el día elegido para darlas a conocer. A pesar de ello, sus seguidores no han perdido la oportunidad para hacer capturas de pantalla y guardar esta imagen en sus diferentes dispositivos.
El Atlético lanzará una equipación con un claro guiño histórico
En la imagen, que ha sido protagonizada por Antoine Griezmann y Samuel Lino, dos de las grandes estrellas del conjunto de Simeone, se puede ver que la camiseta es un claro homenaje a la que se utilizó en la histórica campaña del ‘Doblete’, la 95/96. Con un cuello en forma de pico y totalmente de azul, una de las principales novedades reside en las rayas, ya que no son enteramente blancas, sino que son copadas también por el azul y el rojo, otras de las gamas cromáticas más importantes en un Atlético de Madrid que entiende el curso que está por venir como un punto de inflexión en su camino en todas las competiciones.